[E-FED] Actualidad de Coutinho en el Liverpool

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Ignazio, 16 Nov 2016.

  1. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]


    INGLATERRA- En Liverpool todo está funcionando perfecto, la reciente victoria contra Manchester United por 3-0 en liga, dejó los ánimos en alto ya que el equipo de los beatles están lideres absolutos de la primera división de nuestra querida y amada EFED.

    “El profe me da confianza y me siento en el club como si estuviera en casa”, confesó Coutinho en una entrevista concedida al tabloide británico The Portalnet. Además, hizo especial hincapié en que sueña con ganar la Primera División con el conjunto inglés.

    "Es grato sentir que el equipo es tan unido, y todo lo que nos planteamos en la semana de entrenamientos se ve plasmado en los partidos correspondientes que tenemos en las competiciones. En la copa pasamos la fase de grupo con un primer lugar claro y ahora estamos punteros de la división, es un gran momento para todos". Nos contó la estrella de Anfield que tiene contrato hasta el 30 de junio de 3020 y que esta temporada se ha convertido en la mayor referencia de un conjunto red que sueña con el título.
     
  2. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    coutinho a la fiore ;)