[EFED] Estrella del Porto rompe el silencio y habla del presente del equipo

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Mati!, 7 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mati!

    Mati! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    61.171
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]

    Actualmente Mario Gotze es el jugador con mejor rendimiento en este confuso comienzo de temporada del Porto. El Aleman registra 2 goles y 1 asistencia en 4 partidos.

    El Porto hasta ayer venia de 3 derrotas seguidas, pero de la mano del Aleman que hizo un doblete , el Porto consiguio su primera victoria ante el Tottenham por 2-0 en la Copa.

    Toda la prensa portuguesa queria algunas palabras del crack aleman, este accedio sin ningun problemas a reponder algunas preguntas:

    Cuentanos, Mario ¿Que tal ha sido tu estadia en el Porto?

    "Ha sido muy buena, los hinchas, mis compañeros y el Dt me han hecho sentir como en casa....."

    ¿Que opinas del comienzo del equipo?

    "Ha sido negativo sin dudas, creo que ha sido un poco de mala suerte...los partidos contra el Schalke y el Leverkusen no los merecimos perder, fuimos superiores. Pero en el futbol vale mas la efectividad que los merecemientos.... y efectividad es lo mas nos ha faltado lamentablemente."

    Ayer simplemente estuviste magistral Mario....

    " Si,andaba inspirado, por una promesa que me hizo el Dt Clavito Godoy por si hacia un doblete, y afortunadamente lo consegui" (Risas)


    Ayer todo el equipo se vio muy bien....

    "Si, teniamos muchas ganar de sacarnos los balazos de las 3 primeras fechas y que mejor que hacerlo contra el equipo que dejo sin ascenso a nuestro equipo...sin duda en el camarin estamos muy satisfecho con la excibicion de futbol que dimos ayer y finalmente tuvimos esa tan necesaria efectividad que nos faltaba"

    Y la ultima pregunta, Mario...por curiosidad....¿Que te prometio el Clavito por el doblete?

    "jejeje, mejor omito detalles pero si seguimos asi me acostumbrare a hacer dobletes o mas goles aun"

    Se agradece su buena voluntad para concedernos una entrevista, Mario...

    "Ha sido un gusto, y aprovechando este momento le quiero decir a los fans del Porto que me comprometo a dejarlo todo en la cancha y que sin duda se vendran mas triunfos como los de ayer, yo y mis compañeros le agradecemos la paciencia que nos han tenido esta temporada"

    Desafortunadamente para Gotze y Clavito Godoy, un poco despues de la entrevista se supo la "promesa" del Clavito, ya que un programa farandulero publico las fotos de los 2 llendose de putas :lol: .

    Que promesas hace el Clavito, asi cualquier jugador hace dobletes :lol:

    [​IMG] [​IMG]


     
    #1 Mati!, 7 Abr 2014
    Última edición: 8 Abr 2014
  2. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.339
    Me Gusta recibidos:
    10
    :lol: foto qlia

    fue buen refuerzo gotze yo lo queria :penita:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas