Actualmente Mario Gotze es el jugador con mejor rendimiento en este confuso comienzo de temporada del Porto. El Aleman registra 2 goles y 1 asistencia en 4 partidos.
El Porto hasta ayer venia de 3 derrotas seguidas, pero de la mano del Aleman que hizo un doblete , el Porto consiguio su primera victoria ante el Tottenham por 2-0 en la Copa.
Toda la prensa portuguesa queria algunas palabras del crack aleman, este accedio sin ningun problemas a reponder algunas preguntas:
Cuentanos, Mario ¿Que tal ha sido tu estadia en el Porto?
"Ha sido muy buena, los hinchas, mis compañeros y el Dt me han hecho sentir como en casa....."
¿Que opinas del comienzo del equipo?
"Ha sido negativo sin dudas, creo que ha sido un poco de mala suerte...los partidos contra el Schalke y el Leverkusen no los merecimos perder, fuimos superiores. Pero en el futbol vale mas la efectividad que los merecemientos.... y efectividad es lo mas nos ha faltado lamentablemente."
Ayer simplemente estuviste magistral Mario....
" Si,andaba inspirado, por una promesa que me hizo el Dt Clavito Godoy por si hacia un doblete, y afortunadamente lo consegui" (Risas)
Ayer todo el equipo se vio muy bien....
"Si, teniamos muchas ganar de sacarnos los balazos de las 3 primeras fechas y que mejor que hacerlo contra el equipo que dejo sin ascenso a nuestro equipo...sin duda en el camarin estamos muy satisfecho con la excibicion de futbol que dimos ayer y finalmente tuvimos esa tan necesaria efectividad que nos faltaba"
Y la ultima pregunta, Mario...por curiosidad....¿Que te prometio el Clavito por el doblete?
"jejeje, mejor omito detalles pero si seguimos asi me acostumbrare a hacer dobletes o mas goles aun"
Se agradece su buena voluntad para concedernos una entrevista, Mario...
"Ha sido un gusto, y aprovechando este momento le quiero decir a los fans del Porto que me comprometo a dejarlo todo en la cancha y que sin duda se vendran mas triunfos como los de ayer, yo y mis compañeros le agradecemos la paciencia que nos han tenido esta temporada"
Desafortunadamente para Gotze y Clavito Godoy, un poco despues de la entrevista se supo la "promesa" del Clavito, ya que un programa farandulero publico las fotos de los 2 llendose de putas
.Que promesas hace el Clavito, asi cualquier jugador hace dobletes

Última edición: