[E-FED] Apertura del Mercado de Fichajes

Tema en 'Mercado de Fichajes' iniciado por Joseph Blatter, 10 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joseph Blatter

    Joseph Blatter Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    ¡Se viene la apertura del mercado de fichajes!

    Tal como en ediciones anteriores, se les indicará los puntos más importantes del mercado.


    Fecha de apertura y cierre del mercado

    La apertura del mercado se realizará este Jueves 10 de Diciembre a partir de las 22:00 horas, finalizando el 31 de Enero a las 23:59.


    Requisitos para poder realizar transferencias

    Deben estar al día con el cobro de los premios y el pago de los sueldos, si esto está listo entonces pueden realizar fichajes sin problemas. En caso de que se pongan rebeldes y comiencen a realizar temas de transferencias sin haber arreglado la situación financiera, tendrán una multa de 5M, si insisten en la rebeldía aplicaremos la regla de cobranza de TAG y aumentará 40 veces el valor de la multa.


    Cuantos jugadores se podrán fichar

    Podrán realizar todos los fichajes de jugadores que quieran. Recuerden que el límite del plantel por temporada es de 32 jugadores. Pueden tener hasta 38 jugadores pero el sobrante debe ser enviado a cesión (en este caso deberían enviar 6 jugadores a cesión). Si al comienzo de temporada quedan con más de 32 jugadores, se aplicará un castigo, tal como sucedió con el Valencia.

    Importante: Aquel jugador que sea fichado por un club y el nuevo propietario quiera negociar por él, solo podrá ser enviado a cesión y sin cláusulas de por medio.


    ¿Hay que llevar un registro de todas las negociaciones que se realicen?

    Si, deben anotar todos los jugadores que llegan y se van en el tema “[E-FED][OBLIGATORIO] Anota los que llegan y los que se van” incluyendo los clubes desde donde llegan o se van los jugadores.


    ¿Cuándo se podrá elegir jugador libre?

    Minutos antes de la apertura del mercado, será publicada la lista de los jugadores libres. En dicha publicación se hablará mas a fondo de la elección.


    Canteranos al primer equipo

    Para aquellos clubes que tienen jugadores en la reserva o juveniles podrán subir a dos canteranos al primer equipo:


    - Que tengan hasta 22 años con 1 un mes cumplidos (máximo, sin apelación).
    - El pase del jugador pertenezca en su totalidad al club, si solo esta de cesión en el club, no será considerado.
    - Que no sean parte de la reserva de otro club
    - Que tenga stats (sus stats tienen que estar en esta página
    http://pesstatsdatabase.com/)


    Reservas

    Las reservas son canteranos del club, esto se realiza con el fin de “asegurar” a los jugadores en caso de que migren a otro club. Si el pase del jugador pertenece a otro club, no será considerado como reserva. Generalmente no tienen stats. Esto es opcional.

    No se podrá realizar o añadir a jugadores una vez cerrado el mercado.


    Donde realizar los temas de transferencias

    Deben realizar los temas de las transferencias en el foro "Mercado de fichajes", especifiquen bien los montos. Si es una cesión, recuerden estipular por cuantas temporadas será.

    Los que tienen cesiones que caducan ahora, también deben realizar un tema indicando todos los jugadores que retornan y marchan.


    Clausulas

    Pueden realizar clausulas en cualquier tipo de negociación, si implica un valor monetario se considerará como mínimo 2M.


    Donde despedir a jugadores

    Para ello, deben ir al tema “Libera a tus jugadores”, tendrán que cancelar 2M por cada despido.


    Contratar a jugadores despedidos

    Es posible, deben ir al tema “Fichajes de jugadores sin equipos”, en ella hay una lista de jugadores. Si quieres contar con los servicios de alguno de ellos, debes pagar el valor de mercado que aparece en
    http://www.transfermarkt.es/





    ::portalnet::
     
  2. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    ay hombre que maravilla :santa:
    buena cabros, tendremos mas mercado que la chucha xD
     
  3. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    se vienen cambios fuertes esta temporada :omg:

    suelten un MCD de raza aria plis!
     
  4. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Entendido, estaré atento a la lista de los jugadores libres para ver si alcanzo algo xd.
     
  5. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    Fuerte y claro
     
  6. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bien, todo claro. Espero que esos libres sean hartos para no quedar con sobras wua jajaja
    Cagó un canterano en Chelsea, dia de luto:'(
     
  7. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
  8. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola una consulta, ahora que se abrió la temporada de fichajes quiero subir a Clinton N'Jie ya que está en mi reserva (Lyon), pero mi duda es si puedo subirlo, esto porque el actualmente está en el Tottemham y tiene 22 años. Pregunto para no tener problema después.

    Ahora si no puedo subirlo, como lo hago para comprarlo o adquirirlo xD
    Ojalá el Staff me pueda aclarar esta duda, besitos a todos :besin2:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas