[E FED] Ballack: Fue una bonita experiencia pero dejo el mando a un gran hombre y líderO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elvis Presley

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★

0,,5793048_4,00.jpg

Michael Ballack: Bueno fue genial poder haber emprendido esta misión, de verdad cuando me pidieron levantar al equipo y salvarnos del último puesto pensé que era muy difícil pero con trabajo logramos salir adelante y mantenernos en primera división.

Periodista: ¿Qué hay de cierto que Messi "jugó para atrás"?

Michael Ballack: Hay que decirlo, es verdad, le hizo la cama a Martino pero Messi comprendió ahora que no es más importante que el equipo, ya no juega para sí mismo sino que juega para todos.

Periodista: ¿Qué nos puede decir sobre el retiro de Carles Puyol?

Michael Ballack: Será un gran vacío en defensa de hecho el equipo directivo ya está buscando reemplazantes para su puesto.

Periodista: ¿Continuarás al mando del equipo?

Michael Ballack: Fue una bonita experiencia pero dejo el mando a un gran hombre y líder, hasta luego.

johan_cruyff.jpg

Johan Cruyff: Bueno en primer lugar quiero anunciar que como equipo hemos decidido que retiraremos el dorsal número 5 que representó durante toda su carrera en este club a Carles Puyol. Así mismo el entrenador Michael Ballack pasará a ser el segundo entrenador del equipo desde éste instante y prosiguiendo así su carrera con el club.

Ahora sin más preambulos quiero anunciarles al próximo entrenador del Fútbol Club Barcelona, el señor

Puyol-photo-2.jpg

Presupuesto: 532.755.000 - 5.000.000 = 527.755.000

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.