Luego de la derrota ante su bestia negra Bayer 04 Leverkusen por 1 a 2 ,el dueño y gerente del club se vio muy molesto con la actitud del equipo en la cancha y terminado el partido dio fuertes declaraciones .
" ya van 3 campeonatos y solo vemos decepciones de este grupo de jugadores , no se que les pasa aquí en florencia le damos todo lo que quieren . sueldos al día, instalaciones de 1er nivel los mejores médicos y para que ? para nada .."
y no se quedo ahí para finalizar comento lo siguiente.
"en este equipo no hay ningún jugador indispensable y las puertas del club están abiertas para el que no quiera mojar la Viola o quiera emigrar a otro club "
esas fueron las duras palabras del dueño del equipo a la espera del sorteo de los 8vos de la cop SONY .





, inmediatamente voy a tu privado