[E-FED][Comunicado]Respecto a partidos suspendidos y actividad dentro de la E-fed..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 12 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No desvirtúen el tema! si esos equipos quedan libres se dejarán por defecto hasta la otra temporada "ojalas los user que andan en la otra e-fed renuncien solitos nomas ya aquí como ven nadie los quiere ni extrañará"

2. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    no desvirtuen el tema cabros
    antes de traslados de libertadores a uefa piensen que los mismos user de uefa pueden cambiar equipo
    como el wn que era el sporting y ahora es chelsea :D , mientras no se cierre ningun equipo ahorrense comentarios referentes a los nuevos dueños de los equipos mejol :3 y tambien recuerden los user del otro forito renunciaran solos , seria feo de su parte jugar a dos bandos :)

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno ya sabes mi opinión y la opinión de la mayoría acá, es decisión tuya si vas a seguir, pero si seguirás llorando y diciendole a los user que se vayan para allá y poniendome mal que a mi me dijeron y esas cosas de niños mejor renuncia ;)

#27 Sever, 12 Abr 2011
    Última edición: 13 Abr 2011
  4. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    en los foros de opinion es super normal que te critiquen
    es como en clases de cocina , te enseñan a cocinar
    son cosas obvias po wn , si no le gusta hay 10 foros mas o hazte uno foro activo donde seas adm y elimines lo que no te gusta
    cuando uno hace cosas buenas es bueno que te feliciten pero cuando te mandas cagadas no te pueden felicitar por el hecho de que SON CAGADAS ^^

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    miren comente en este subforo, es mi primera ves :XD:

Yo creo que son muchos equipos, deberian hacer algo con los que siempre estan, uds. saben quienes son siempre los que juegan esto, asi se evitarian estos problemas

calidad por cantidad :santo:

6. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no inviten mas cabros chicos inmaduros y poco hombres asi evitamos estas cosas :D !

7. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Escuche bien por ahi que la Fiore y el Fulham no tienen dueño? :XD:

edit: lei por ahi :XD:

8. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Se entiende lo de los partidos suspendidos no hay para que opinar sobre eso tenemos harto tiempo aun :D

Sobre lo otro, fome... fome que haya gente copiando ideas en otros foros para revivirlos no es tanto eso pero lo penoso es que anden ROBANDO gente eso como dijo un administrador amerita baneo... creo que hay uno en la Libertadores si no me equivoco recibirá las mismas medidas que todos los otros, sobre los que dejaron sus equipos por lo que sé pidieron hasta el final sus equipos y los dejaron tirados pfff... ojala no siga llegando mas gente asi.

Acá nadie está amarrado a la E-fed si no le gusta se va simplemente así que ya saben ya amigos. :D

9. HertZ'

HertZ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    comunico que dejare la presidencia de colo colo por motivos del staff ya que se desconfia de mi persona por los hechos sucedidos y ser acusado por matyheys de llevarme gente lo que es falso por que el me invito a mi asi que para que no hayan mas problemas prefiero dejar al equipo libre.
    saludos.
    Aguante Colo-Colo en todos lados!

10. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    buena desicion muchas irregularidades con el concaca, pero creo que falta uno, que se esta lavando las manos y le hecho toda la culpa al paul que sea hombresito y tome la misma actitud .

y un tercero....que ya tenia hasta equipo en el concaca que segun el lo obligo el paul pero creo que hay que ser bien realista y es que nadie te puede obligar desde un computador , a hacerte una cuenta y tomar un equipo en el otro portal aparte de negar siempre que no tenia cuenta en ese portal.

saludos.
    :jaja:

11. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Ekole-cua!

12. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Medidas duras no mas, para que sean responsables, y pa los que se fueron boqueo en el rincon pelotero.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas