[E-FED][Comunicado]Respecto a partidos suspendidos y actividad dentro de la E-fed..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 12 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Brigido D: ... Me gustaria pedir mi traspaso a la Fiore xdd.. a fin de temporada D: .. o ahora xdd. soy el actual manager del Inter de Porto Alegre /:

PD: La media cagaita D:

2. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    No creo qe corresponda el paso de inmediato... quizas con el tiempo pero de mi punto de vista... si se comienzan a pasar participantes de Libertadores a Uefa... se comenzarian a qedar equipos de la libertadores sin managers... donde ya qedan super pocos.... entonces el proyecto libertadores terminaria muriendo

3. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Cabros recuerden que si se realizan cambios las prioridades son los user antiguos , o tambien nuevos managers quizas :)

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Esto lo vemos los encargados olvidense de que a los usuarios de la Libertadores les daremos equipos de la champions en este momento si aún ni termina su campeonato, así que esto lo aclaro desde ya que no les vamos a dar estos equipos a los usuarios que están en la Libertadores, esos equipos libres van a seguir participando con alineación en defecto.
    saludos.

5. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Fue mi preferencia hace tiempo, pero de los errores se aprende y a modo personal no
    me gustaria meter mas equipos, Prefiero seguir relacionandome con usuarios que son
    muy responsables y agradables, aunque algunos se les cae el carnet.

Ahora voy a cerrar este tema para evitar que se autopostulen a equipos de la E-FED o que simplemente
    desvirtuen acusandose (sapiando) entre ustedes mismos.

PD: Sever ya aclaro que los equipos seguiran por defecto hasta terminar la temporada. Buena decisión compañero.

:candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas