[E-FED] Crisis en Londres... ¿Adiós Matador y adiós...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

La Gazzetta

Usuario Nuevo nvl. 1
9 Dic 2014
11
0
1
NULL
zFnqy.jpg

Una dura crisis vive el Arsenal inglés. Los cañoneros se ubican en la posición 12, a solo 2 puntos del colista.

Y la situación no tiene indicios de mejorar. La terquedad del Matador con el 11 inicial tiene a los hinchas del gigante londinense totalmente confundidos en lo que respecta al futuro de su club. De hecho, en los sectores más radicales aseguran que el descenso de su equipo es inevitable."Todo es culpa del obeso conchetumadre que tenemos de manager" citó un chileno que vive en el viejo continente, quien además aseguró que la dirigencia debería despedir a Salas y traer un entrenador que esté a la altura del club.

Por todo eso es que ya hay equipos que han comenzado a moverse por las estrellas gunners, específicamente por Santi Cazorla. Jugador muy cotizado en el mercado, por el cual los cañoneros podrían recibir una importante suma de dinero o un gran jugador, aunque nadie descarta que ambas opciones se fusionen y El Cuín se vea involucrado en el fichaje de la temporada.

¿Los equipos interesados en Quico Cazorla? según las informaciones que se manejan, por el momento serían solo dos :omg:. Bayern Münich y Real Madrid, quienes ya intentaron fichar al volante español en el periodo de fichajes anterior, pero no lograron cerrar un acuerdo, porque según dicen el manager del Arsenal exigía un container de McNificas.

¿Qué pasará finalmente con el Matador? ¿Santi abandonará el Emirates?.

Última edición:
Te doy dos container de esa mierda por el enano y a Chygrynskiy de yapa :awesome:

Que me andan metiendo en hueás :lol:. Aunque igual me interesa :santo:

:lol: .... Salas está condicional en Londres, pero cuenta con el apoyo del plantel y dirigencia, los hinchas son los que piden la salida.

Y lo de Cazorla son 3 clubes lo que me han preguntado por él, pero aún no se encuentra el jugador que podría servir como moneda de cambio... había uno pero ya lo cambio me dijeron :nonono:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.