[E-FED] "D10S" se va al cielo

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por ~Kudy.-, 27 Jun 2016.

  1. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]

    Vientos de cambio corren en Munich, la capital alemana esta expectante de lo que haga su selección en la Eurocopa, pero mientras tanto, el cuadro bávaro intenta que la liga no muera y viendo los resultados que han cosechado hasta el momento, es que la dirigencia comandado por Rulos Vergara ha decidido cesar de su cargo al DT Diego Armando Maradona luego de sus malos resultados sumados a sus dichos en la prensa que dictan su mayor preocupación en criticar a Messi y la selección de su país que ha hacer una autocritica de su periodo al mando del equipo, su carácter polémico y su adicción a las sustancias ilícitas que no gustan en la dirigencia.


    [​IMG]


    Respecto al cuerpo técnico, este seguirá siendo parte del club que por ahora dirigirá de manera interina el ex ayudante técnico de D10S, Diego Cocca acompañado de Rulos que ya suma experiencia como DT en el mismo cuadro alemán y en el Valencia en un pasado.
     
  2. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    veamos si repunta con rulos
     
  3. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puro que cambian dts estos alemanes qls... pero ojala la resulten estos nuevos aires del presi rulos