[E-FED] Davids tiene las cosas claras

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Fepe', 1 Oct 2016.

  1. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]


    El PF del Shakhtar, responsable ya de un par de temporadas sin lesiones habla sobre la actualidad del club: Liga, copa, transferencias, etc.



    Edgar Davids llegó ya hace un par de años al club ucraniano, donde iba a formar parte de una agrupación de grandes ex-jugadores formando a las nuevas generaciones, así junto a Solskjaer y Jerzy Dudek, sumado a Bernd Schuster y a Lucescu forman parte de la idea detrás del dibujo táctico que nos presenta el equipo minero fecha a fecha.

    Davids llegó a la sala de prensa del Donbass Arena elegante como siempre y se dispuso a dar declaraciones.


    "Es evidente que este parón que no manejan las altas esferas de la Liga puede mermar el juego debido a la continuidad, pero siempre se pueden sacar cosas positivas de situaciones adversas, a lo largo de mi carrera lo hice y sé que nuestros chicos lo harán".

    "Hoy por hoy el Shakhtar está viviendo buenos momentos futbolísticos, se juega bien, se ataca mucho, se es preciso de cara al gol, cosa que no pasaba desde el debut de la nueva dirigencia si no me equivoco".

    "Queda mucha liga aún, vamos bastante bien en esta, para la Copa quizás lo que necesitamos es imposible, pero lo intentaremos de igual manera para seguir vivos en ella, el plantel que hay hoy por hoy es envidiable, tenemos recambio de sobra en todas las posiciones, pero no por ello nos quedaremos de brazos cruzados, sé que el club está dispuesto a meterse la mano en el bolsillo para mantener la calidad e incluso aumentarla año a año, queremos mover el mercado nuevamente, ya hemos iniciado conversaciones con otros equipos".

    "El mercado no termina nunca, y detenerse es quedar en desventaja, ya nos han metido el pico en el ojo en incontables ocasiones, hay que negociar concientemente y la última temporada se hizo en forma más que correcta".

    "Siento que he hecho bien mi trabajo, siempre se puede mejorar, pero hoy por hoy no tengo nada de que quejarme y estoy seguro que en el club se tiene la misma percepción sobre mí".
     
    #1 Fepe', 1 Oct 2016
    Última edición: 4 Oct 2016
  2. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    "ya nos han metido el pico en el ojo en incontables ocaciones"

    :lol:.

    En Francia aún extrañamos a Eriksen :deprimido:.