Comienza un nuevo ciclo en Inglaterra, una nueva oportunidad para Brendan... que en esta oportunidad estará dirigido y aconsejado por el Chileno NazhoPalma, sangre joven y nueva que entra a la famosa E-FED de portalnet.
Qué piensa de NazhoPalma? Su nueva sombra?
Cambiará su forma de jugar?
Estamos viendolo con Nazho, tiene que conocer a los jugadores y ver de que manera se desempeñan mejor... me contó que en el FIFA es un tipo que juega agresivamente y con mucha presión, destacando la velocidad y fuerza de los jugadores, pero con uno que otro jugador técnico que le da la estabilidad al grupo.Quién cree que será la figura de este torneo para el Liverpool?
Creo que Luis, está en un gran momento y es momento de enmendar el rumbo luego de lo fátidico que fue el mundial para él, logramos que la FIFA bajara las sanciones y ahora ya está de vuelta con nosotros. Esperamos tambien que todo el grupo ande bien y sea capaz de demostrar lo que Nazho y Yo queremos para el club.

Soy un preocupadisimo en cosas esteticas del pes y más de alguna vez abre visto tus faces por ahi
como las del colo