[E-FED] El resumen de la fecha: 2° division <3

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Paablo' Aleejandro, 2 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Ya cabros termino la primera fecha (Hace rato ya :lol: ). Y porque ustedes lo pidieron, y como nadie mas quizo hacerlo... Les traigo el resumen de la fecha en la querida y siempre amada 2° Division de nuestra E-Fed.



    Comenzó la #Operacion Retorno
    [​IMG]

    El inicio a la primera fecha de la segunda division la dieron el Schalke 04 vs la Fiorentina del loco Bielsa. Si bien el equipo minero jugo mejor durante gran parte del compromiso, un error aweonado de parte del DT del club Aleman cuando faltaban pocos minutos para el fin del encuentro :nonono:, Cambio que fue denominado como "La Gran Pablo", permitio que el Colombiano James "500 Millones" Rodriguez se anotara con un doblete para llevarse los 3 puntos a Italia y dar comienzo asi a la denominada #OperacionRetorno ... Con esa plantilla, mas te vale ascender :lol:



    La linea de 5 cobró una nueva víctima
    [​IMG]

    En un partido en donde si bien el PSG fue mas en todo momento, la afamada y arratonada defensa mas odiada de la E-Fed logro contener los ataques del club Frances, sumandole la gran actuacion de la figura del encuentro, el arquero del Porto Courtis, más una genialidad de Demba Bá cuando el partido recien comenzaba, le dio el triunfo al club Portuges por la cuenta minima, colocandose en la parte alta de la tabla y ganandose cada vez mas el odio de todos los managers :lol:



    En el tercer partido de la fecha la AS Roma recibia en Italia al Newcastle, en un partido entretenido y dinamico donde pudimos deleitarnos con la magia de Ronaldinho en cancha, la visita gano el encuentro por un claro 2-1 con anotaciones de Guarin e Immobile, mientras que el descuento de la Roma fue obra de Strootman. Cabe destacar que post partido Ronaldinho y compañia salieron a celebrar el triunfo, invitando a toda la E-Fed. Tanto Blatter como Mendes, hicieron todo lo posible para que Sharkman no se uniera a esta celebracion y asi evitar perderlo por 1 mes entero... Nuevamente.



    El partido de la Fecha
    [​IMG]

    El siguiente encuentro marco el debut (1313) del nuevo presidente del Napoli en la E-Fed. El rival? el Bayer 04 Leverkusen... El partido termino en un empate a 0 donde Cavani no pudo convertir en claras ocaciones... Fome la wea de partido :lol:



    El partido que sigue fue entre el AC Milan y el Sevilla. El local se llevo la victoria tras el solitario tanto anotado por "El Faraon" Stephan El Sharaawy. Partido bastante entretenido donde la visita pudo anotar el empate en varias ocaciones, pero la ineptitud de Diego y la cuea del presidente del Milan lo impidieron. Al termino del partido el presidente del club Italiano empezo a repartir tarjetas promocionándose como animador de sorteos. "Los más rapidos del Oeste" Afirmo.


    ¿Que rodrigo?
    [​IMG]

    El siguiente encuentro fue entre el Benfica vs el Borussia Dortmund. Entretenido pratido en donde los portugueses supieron sacar ventaja de la mano de su delantero Rodrigo Moreno Machado, ademas del error infantil de la defensa alemana que le regalo un penal al rival.



    Llegando al penultimo encuentro de la fecha tenemos otro debut. El presidente del Liverpool debutaba de manera oficial en la liga contra el Valencia. Volada de raja de principio a fin ( :lol: ) de parte del club español. Sin reaccion el local cayo por un inapelable 2-0 y sigue sin encontrar un rumbo fijo. "Esto no es como el fifa" le gritaron desde la galeria al momento de terminar el encuentro al presdiente de los REDS... Pesaos los weones :nonono:



    Del amor al odio, hay un solo paso :verguenza:

    El partido que cerraba la primera fecha de la segunda division era entre el Atletico de Madrid vs el Olympique de Marsella. Encuentro que paso a segundo plano debido al eterno amor oculto que tiene el presidente del club Frances para con el simulador del encuentro: Sharkman, mejor conocido como el terror del trasnoche.
    El encuentro estuvo entretenido, partio ganandolo el equipo de Francia debido a su delantero Remy, pero la tremenda delantera colchonera no perdono y Diego Costa convirtio el empate para cerrar el encuentro.


    ____________________________________________________________

    FIGURA DE LA FECHA.

    Si bien hubieron grandes nombres dentro de la primera fecha, Courtis, Costa, Rodrigo entre otros... El ganador a la Figura de la Fecha se lo lleva el hombre del doblete, quien convirtio en el ultimo minuto del partido para dar comienzo a la Operacion Retorno del loco Bielsa. Hablamos de:

    JAMES RODRIGUEZ
    [​IMG]
    Calificación: 7,5

     
  2. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Hermano, la Roma y el Newcastle son de Primera :lol:

    Está bueno el resumen :weena:
     
  3. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Resumen qliao chistoso wajajaajaja


     
  4. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    wena perro te quedo filete :weena:

    y la roma y el newcastle los bajaste al toke eso si :lol:

    bien james , el jugador mas valioso de la efed :lol:

    sallio elegido la figura :bravo: y no esta en el 11 ideal :retardao:
     
    #4 cesarzaa, 2 Oct 2014
    Última edición: 2 Oct 2014
  5. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    tenia sueño weon, entiendanme :c :XD:
     
  6. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    No creo que al liverpool le hayan volado la raja asi como asi... por algo el arquero del Valencia fue uno de los más destacados :C es bullyng al nuevo :c
     
  7. Mati!

    Mati! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    61.209
    Me Gusta recibidos:
    5
    quedo bueno el resumen

    se agradece :)
     
  8. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    jxhjhjashaj buena wn :jaja:
     
  9. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    Todo caso, esto no es como el fifa... nosotros tenemos mejor staff :santo:
     
  10. »Ғяιנσʟ

    »Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    544.128
    Me Gusta recibidos:
    53
    jajajaja :lol: buen resumen
     
  11. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.610
    Me Gusta recibidos:
    592
    Buen resumen, se agradece.-
     
  12. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Gran resumen Pablito , se agradece que te dieras el tiempo de hacer y aunque quedó con algunos detalles , son simples gajes del oficio :lol: .

    Mati reculiao y su maldita linea de 5 :nonono: .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas