[E-FED] Ha llegado el resumen de la fecha!!! (1° División)

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por ~Shark.-, 29 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    687/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    [​IMG]

    Primerisima fecha finalizada y es momento de contarles en detalle el transcurso de la fecha :santo:





    [​IMG]



    "Retorno a Primera División"


    En el primer partido programado de la fecha se enfrentaban Chelsea de Barto vsShakhtar Donetsk de Fepe. El equipo minero buscaba comenzar con el pie derecho su travesía por primera y no perder el invicto desde hace ocho mil ochocientos ochenta y ocho partidos :omfg:. Abrió la cuenta Dzeko a los 5' y amplió Willian a los 27'. Pero en el segundo tiempo aparecería la figura del encuentro,Romelu Lukaku con un impecable "puntete" :lol: para descontar y a los 79' para empatar el partido. Al Shakhtar le vuelven a dar vuelta un partido y queda en la 7° posición,mientras que Chelsea queda 8°.

    Bayern
    Munchen se enfrentó al vigente campeón,que al parecer se mandará la gran Napoli porque ha dado puro jugo :lol:. Abrió la cuenta el minero Gomez a los 5' tras pase de Sneijder. Chiellini anotó el unico tanto italiano luego de una habilitación del incansable Pirlo. A los 41' Sneijder se inscribiria su nombre entre los goleadores y a los 86' repitiría Gomez para cerrar el marcador. El conjunto aleman queda sublider del campeonato :omg: y la proxima fecha se enfrentará a la Roma. Isacson,iczon,dicson,tendrá que mejorar mucho para sacar a su equipo del ultimo lugar.

    El Olympique de Lyonnais viajó hasta Milan para visitar a Inter de Milan del gordo Ronaldo y salió trasquilado. A pesar de que Benzema volvió a marcar por el Lyon luego de 5 años :omg: a los 13' de juego, Llorente lo empató a los 40' con una magistral definición en el área con enganche incluido. A los 64' la figura Llorente repetiria para su doblete personal y cerrar el marcador 2-1. Inter de Milan queda 4° y la proxima fecha se enfrenta al dificil Real Madrid,mientras tanto el Lyon recibe en Francia a Juventus.

    Newcastle venció a domicilio a una Roma que no levanta cabeza. A los 7' el colombiano Guarin abrió la cuenta en el Olimpico de Roma. Lo empató Strootman luego de un pase de Enner Valencia a los 26'. El partido se mantuvo empatado,hasta que apareció la magia del Ronaldinho para que Immobile lograra desequilibrar el marcador.





    "Clasico con goleada y el destape de Zlatan"


    [​IMG]



    Se jugó el clasico de Manchester en Old Trafford y un debut para olvidar en la E-FED de Jim Morrison. Fue una comodisima victoria para
    los Citizen,ante una feble resistencia de Rooney y compañia. Goleada 4-0 con gran actuación del retornado Diamanti y del goleador Mauricio "piniron" Pinilla,quien luego del partido tuvo permiso de su DT para salir a carretear y tomarse un par de piscolas con su gran amigo Sharkman. Pinigel marcó a los 30' y los 52',asistido por Diamanti,se forma una gran dupla en el conjunto del City. El italiano no se quedaría fuera del marcador y convertiria su tanto propio a los 35' y Griezzman,quien estuvo a punto de marcharse en el mercado de fichajes cerro la cuenta a los 90'. El United,de Jim Morrison queda colista absoluto del campeonato y visitará al invicto Shakhtar la siguiente fecha. El conjunto Sky Blues queda puntero con este resultado y visitará al Tottenham en la siguiente fecha.

    El ya mencionado
    Tottenham,del manager-simulador más madrugador de la E-fed :lol::lol:,Drock,ansiaba poder comenzar de buena forma esta nueva temporada,luego de tantas temporadas peleando el descenso. Y fue un comienzo auspicioso donde los nuevos fichajes marcaron presencia y dejaron la cagá. Si bien partieron en desventaja con el tanto del Nene Balotelli a los 18'. De ahi en más la situacion para el conjunto Catalán se volvió adversa. Apareció la magia de Zlatan que al parecer quiere marcar todos los goles que no hizo la temporada pasada. Se anota con un hattrick, a los 20' tras asistencia de Jovetic (quien aprendió a dar pases en el City :santo:),a los 48' y a los 61' luego de una buena asistencia de Rosciky y magnifica jugada de Ibracadabra para definir. Con este resultado las espuelas calientes :uy: se meten arriba en la tabla y recibirán al puntero de la liga la sgte fecha.





    "Disputado partidazo en Londres"


    [​IMG]


    En uno de los partidos más interesantes y esperados de la fecha,se enfrentaron en Emirates Stadium el conjunto "
    gunners" y los merengues de Madrid. Dos equipos cuyos managers son los más homosexuales de toda la E-FED y que llevan una relación sentimental de años :besin: . Y al parecer a Franco le importó poco eso,ya que tiró toda la carne a la parrilla para quedarse con los 3 puntos. Y lo logró en un disputado encuentro donde ambos conjuntos llegaron varias veces y con mucho peligro. Nada pudo hacer Cristiano y compañia ante el buen juego de el peruano Advincula,un ex Real Madrid hoy bajo las ordenes del Matador Salas. Finalizando el primer tiempo,precisamente a los 43' ,una buena triangulación entre Román,Volland y Wilshere, finalizó en gol del mediocentro inglés. De ahi en más,un palo y una buena atajada de Manonne,para finalizar el encuentro casi durmiendo,más fome que la chucha el segundo tiempo. Arsenal viajará a España,a la provincia de Catalunya para enfrentar al Barcelona y el Madrid recibirá,seguramente con los brazos abiertos,a Ronaldo y su equipo Interde Milan.

    -------------------------------------------------------------





    [​IMG]

    [​IMG]

    En una fecha donde hubo muy buenos rendimientos,el caso de Zlatan que se anotó con un hattrick o Llorente que hizo un excelente partido anotando doblete,el premio al jugador de la fecha se lo lleva el italiano Alessandro Diamanti,del conjunto de Manchester City,quien no solo asistió en dos oportunidades a su compañero Pinilla,sino que también se inscribió en el marcador con un tanto.



















    El club se lleva mil post?? eso vi en otro tema del resumen de la fecha :lol:


     
    #1 ~Shark.-, 29 Sep 2014
    Última edición: 30 Sep 2014
  2. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puta cabros primera vez que hago un resumen :lol: no sé como habrá quedado,ojalá no esté tan fome y que nadie se sienta ofendido :besin: cualquier critica es bienvenida y si me dan tiempo mañana hago el de 2da división :santo:
     
  3. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.652
    Me Gusta recibidos:
    6
    oasjdo está filete xd. Este si, el otro (Francko) no (8) :protesta:.

    PS: El francko todos los días tira la carne a la parrilla :lol:
     
  4. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    te quedo bueno perro

    te felicito :weena:

    a esperar el de 2da mañana
     
  5. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buen resumen compa, de aquí a fin de temporada tenis seguro 13000 post al elegirte democráticamente un jugador ciudadano como figura en cada fecha !!!!!! Jajajajja
    good Job !!!!
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    :lol::lol::lol:

    Buen resumen bro, espero el de 2° xd

    Jim Morrison ya habia debutado en la e.fed ... Llego como 2 fechas despues que yo, eso nomas como acotacion xD.
     
  7. »Ғяιנσʟ

    »Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    544.128
    Me Gusta recibidos:
    53
    esperando el de segunda :santo:
     
  8. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Toma compa, para adornar el tema:

    [​IMG]
     
  9. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46

    Buena perro,te la jugaste :weena:

    Y OJO yo no escogí al jugador de la fecha,me lo mandaron por interno,cabros pesaos :C
     
  10. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Buenaaaa! :lol:

    gran resumen perro, esperamos el de segunda :santo:

    PD: Y si, yo escogía al mejor jugador de la fecha (en primera y segunda) según mi criterio o a veces consultaba al staff xD pero más que nada por lo importante que fue en el partido jaja... y gracias al Fepe por la imagen!!
     
  11. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Conste que yo tengo las bases listas, y por un tema personal dejé de hacerlas, pero por el momento y por mi parte estas van a volver, y también las del partido de la semana :cool:
     
  12. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    bueno el resumen, zlatan reqliao doy por firmado que no hace más goles en 3 fechas :C
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas