Debido a que muchos clubes se encuentran en busca de técnicos, es que en las oficinas de Munich se pusieron a afinar los últimos detalles para asegurar al próximo técnico de la escuadra bávara. Según propias declaraciones del señor Kudy, no querían un DT argentino, pero las vueltas de la vida sientan a un manager trasandino en la banca alemana.
Kudy: "Nos complace poder decir que encontramos a la persona adecuada que cumple totalmente con nuestras condiciones, una persona seria, ambiciosa, respetuosa por lo demás y con una gran calidad técnica."
Kudy: "Esto no fue fácil, debimos buscar mucho para encontrar a una persona que llenara nuestro paladar futbolistico y cumpliera con las filosofías que queríamos para el club. Sin mas preámbulo les presentamos a nuestro nuevo director técnico...
Diego Armando Maradona
D10S: "Primero que todo quiero agradecer al señor Ruliento por confiar en mi para dirigir este gran equipo que siempre pelea en las posiciones de avanzada, sera un duro desafió que espero cumplir completamente, se que este equipo necesita títulos y es lo que vengo a entregar."
D10S: "Espero lograr algo importante en el club, si no se puede en liga tenemos la copa, el chaktar y la fiorentina han sido campeones, si ellos pueden cualquier equipo puede. Respecto al tema refuerzos, estoy de acuerdo con la lista que dio a conocer Kudy hace algunas semanas, mas detalle los daré cuando tome el cargo completo del club."
Para terminar el manager Kudy aclaro que Diego Armando tomara el mando del equipo una vez termine la temporada actual, es decir, luego de la ultima fecha y el posible partido de definición ante los Spurs que todos los hinchas bávaros esperan.

aunque igual han dado sus resultados...