[E-FED][Intercambio-Cesión] Se terminó la teleserie. Taison parte del Shakhtar y llega una sorpresa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fepe'
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fepe'

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
18 Dic 2012
91.735
117
712
Here
i1woVK0YXzzX9.png
ichtpAPbOXqX0.png
Taison por Blaszczykowski, un inesperado intercambio en el fútbol europeo.​

El jugador brasileño Taison, se había convertido en una de las vedettes del mercado de pases de la presente temporada, porque muchísimos clubes estaban dispuestos a desembolsar grandes cantidades para hacerse con el volante brasuca. Propuestas de traspaso, trueques e intercambios se veían por todos lados, pero la dirigencia ucraniana se decidió.

Chelsea, Tottenham y el Bayern Munich estaban dispuestos a hacer todo para llevarse al volante, pero finalmente, el equipo del norte de Londres se llevó al brasileño para desgracia del técnico del Shakhtar, que lo tenía como una de sus piezas escenciales para la vuelta a la Primera División Europea.

Sin embargo, y para suerte de Mircea Lucescu, la llegada del brasileño a Inglaterra, viene acompañada de un regalo para el Shakhtar, el mediocampista polaco Jakub Blaszczykowski. Este trueque tendrá una duración de una temporada, aunque dependiendo del rendimiento, y la disposición administrativa de los equipos, se especula que pueda ser un cambio permanente. El polaco usaría su dorsal de toda la vida el 16, en desmedro de Facundo Ferreyra, que usará el 6 de Taras Stepanenko: jugador desafectado del club.

ib1S3LLhaK5LI4.png
i2WPd1UffLDG6.png

iNY6ZxgGsD4sL.png
Presupuesto actual: $136.000.000​

Última edición:
Me sirve más para controlar la pelota, no hay mucha diferencia en velocidad, la principal característica de Taison y además Douglas Costa puede jugar en ambos perfiles.

Y Shaqiri es más rápido, pero muy livianito, aparte me gusta más como juega el impronunciable.

Me sirve más para controlar la pelota, no hay mucha diferencia en velocidad, la principal característica de Taison y además Douglas Costa puede jugar en ambos perfiles.

Y Shaqiri es más rápido, pero muy livianito, aparte me gusta más como juega el impronunciable.

Cuanto sabe!! :guru:

:bravo:

Buen refuerzo.

ta bien wn pero si el pes fuera como la vida real yo seria campeon de la primera division...
y shaqiri le vuela la raja a los dos en el pes :/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.