[E-FED] Jóvenes Jugadores Que Moverán El Mercado [2° Parte]

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por La Gazzetta, 12 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La Gazzetta

    La Gazzetta Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Pese a que en ambas ligas van apenas 8 fechas el mercado ya ha comenzado a moverse, y es por eso que La Gazzetta dello Sport, trae una nueva sección para todos los managers y espectadores de la mejor federación del mundo, la E-FED.

    Este espacio estará dedicado a la presentación de jovenes jugadores que por su talento probablemente se transformen en los nuevos lideres del fútbol mundial.

    Hoy, la segunda parte.

    --------------------------------------------------------------


    Kurt Zouma, "Le Panthère".

    [​IMG]
    CB - Francés - 20 años - Chelsea FC

    Defensa central que destaca por un físico imponente. Mide casi 1,90 m y su peso ronda los 85 kilos. Es un toro. Diestro aunque acostumbrado a jugar de central zurdo, es muy seguro atrás y es difícil verle cometer errores. Va fuerte al cruce, a veces demasiado, y sabe cuándo hay que tirarse al suelo para robar el balón. A pesar de su corpulencia es un central rápido y ágil. Reacciona bien ante pases a la espalda y siempre suele estar bien posicionado.

    Ayuda mucho a su lateral y realiza con maestría las coberturas. Es un jugador que está concentrado y metido en el partido todo el tiempo, apenas se distrae. Realiza un marcaje pegajoso, no deja que el delantero se mueva e intenta que nunca pueda darse la vuelta para ver la portería. Le gusta sacar la pelota jugada y tiene una salida limpia. En cada partido acostumbra a realizar una subida al ataque con el balón, muy similar a las que realiza Sergio Ramos. Sin embargo, al llegar al mediocampo suele pasar el balón y regresar, no suele arriesgarse a prodigarse más ofensivamente. Técnicamente no es malo, sobre todo viendo su altura y corpulencia. Posee un buen control de balón y una conducción limpia y segura.

    Zouma ya habría sido comunicado de su subida al primer equipo según los rumores que han salido desde la directiva Blue, por lo que al fin podremos ver a este talentoso defensor jugando en las grandes ligas como se merece.

    --------------------------------------------------


    Harry Kane, "The Chingford's Killer"

    [​IMG]
    SS - Inglés - 21 años - Tottenham Hotspur


    Se trata de un delantero completísimo. Participa y mucho en defensa, incomodando en la salida del balón y dando coberturas a los laterales, pero por supuesto como delantero, donde más influye es en el ataque. Tiene una alta capacidad combinativa, fija a los defensas, tiene velocidad, cae a la banda, controla balones por alto, hace acciones individuales de estrella y tiene un disparo espectacular. Su punto débil es el regate, puede llegar a parecer algo torpe, pero no se le puede pedir todo a un delantero de 1,88.

    Su subida al primer equipo parecería ser algo inminente, ya que la falta de delanteros en su club es un problema que le urge solucionar al entrenador de los spurs, y es ahí donde Harry Kane aparece como la gran solución.

    --------------------------------------------------


    Sandro Ramírez, "El relevo de Klose".

    [​IMG]
    CF - Español - 19 años - FC Barcelona


    Delantero centro puro que conforme al paso del tiempo está cambiando su juego y apareciendo cada vez más en banda. Diestro y con buen manejo de la zurda, Sandro es un goleador nato. Vive por y para el gol. Su definición es exquisita y muy variada, marca goles de todos los colores. Dentro del área hace fácil lo difícil y ve puerta con extrema facilidad. Técnicamente es bueno pero sin destacar en exceso y físicamente más de lo mismo, es de estatura baja aunque tiene un buen físico del que no depende demasiado. Se caracteriza más por su buena colocación que por utilizar su físico.

    Defensivamente trabaja bien, realizando constantes presiones en la salida del balón del rival. Su mayor defecto es que se obsesiona si no marca. Esto le lleva al individualismo en muchos momentos del partido. Debe encontrar su sitio conforme siga quemando etapas en el Barcelona e ir puliendo esos defectos.

    Actualmente el Barcelona no posee un jugador desequilibrante dentro del área, es por eso que Carles Puyol se jugaría sus cartas por este joven jugador oriundo de Las Palmas.

    --------------------------------------------------


    Julian Green, "The New Captain America"

    [​IMG]
    RWF - Estadounidense - 19 años - FC Bayern Münich


    Extremo diestro muy móvil, con un manejo excelente de su pierna mala, muy profundo y con muchísima llegada. Se mueve por todas los puestos de ataque, prefiriendo el extremo zurdo para jugar a pierna cambiada. Sin embargo, en el extremo diestro ofrece otro perfil de extremo, no tan desequilibrante y más asistente. En ocasiones, se le ha visto como delantero centro, pero de manera muy puntual. Físicamente aparenta ser débil, aunque nada más lejos de la realidad. Es débil en el contacto sin balón, cuando va al choque. Cuando él lo conduce y recibe la presión del defensa, Green es muy difícil de tumbar. Su altura, 1,72 m, le hacen tener un centro de gravedad bajo y ser más resistente a estos contactos. Es muy ágil y su arranque es potente, su tren inferior es impresionante. Su velocidad en el sprint es también muy destacada, ligeramente inferior a su aceleración.

    Posee una gran técnica, es muy bueno en el dribbling y en el desborde, aunque su factor diferencial no radica en ella; su mayor cualidad es su inteligencia. En ataque, es tremendamente listo y audaz y consigue desmarcarse con una facilidad innata y quedarse solo para un pase o un centro.

    El manager actual del Bayern no se caracteriza por darle mucho tiraje a sus juveniles, pero está vez pareciera que será la excepción, ya que la calidad mostrada por Green le llama a ser el gran reemplazante de Arjen Robben, el que posiblemente abandone las disciplinas del club el próximo semestre.

    -----------------------------------------------------------

    Y esto fue la segunda parte de Jóvenes Jugadores Que Moverán El Mercado​

     
  2. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Y Ayoze Perez? Super desinformada esta wea, ese weon es crack.
     
  3. La Gazzetta

    La Gazzetta Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se dan a conocer por partes.

    No es necesario que te enfades por la no existencia de juveniles en tu club :nanai:
     
  4. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Una pena, pero no ando lameteando entrepiernas para que me pasen un equipo grande :capri:




    :lol:
     
  5. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Zouma :santo: Green :santo:
     
  6. La Gazzetta

    La Gazzetta Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Somos un portal informativo, no sé de que hablas.
     
  7. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
  8. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Kdj :lol2: Gazzeta qla pa responder :lol2:

    Zouma está siendo evaluado...:santo:
     
  9. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.652
    Me Gusta recibidos:
    6
    Según Marca, Green ya se calza la merengue :santo:.


    Zouma :baba:.
     
  10. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    :lol: roman qlio green esta en los planes de carusso y no se vendera :capri:
     
  11. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    buenos pekes

    pero falta 1 :santo:

    quizás en la porx entrega sale :tecito:
     
  12. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Y mi Kevin Kampl ? :protesta:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas