[E-FED][JUVENIL] Acompañado de Sherazade llega un Turco a reforzar la defensa del Schalke

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paablo' Aleejandro

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
20 Ene 2012
132.111
3
687
Iquique
El central nacionalizado Turco, Kaan Ayhan, finalmente sube al primer equipo de Schalke 04.

pJLfGaO.png

Ayhan quien ha vivido toda su corta carrera en el club, tuvo finalmente el visto bueno de Raul para llegar a pelear un puesto en el equipo titular principal.

Nacido en Gelsenkirchen y posteriormente nacionalizado Turco, el central arriba al equipo para reforzar una zona que ha sufrido constantes criticas por parte de los hinchas debido a su mal funcionamiento durante las ultimas temporadas.

Es de esperar que el joven de 21 años tenga una ardua batalla para poder sumar minutos debido a la gran cantidad de jugadores que hay en su puesto. Esto declaro esta mañana cuando se oficializo su llegada: "Estoy tranquilo, se que sera una temporada ardua para mi, pero tengo fe en que el DT conoce mis aptitudes... Pese a ser joven creo haber demostrado tanto en el club como en Turquía el poder estar para grandes cosas".

119031-1438006899.jpg

Name: Kaan Ayhan
Shirt Name: AYHAN
Shirt Number: 24
Nationality: Turkish
Turkish.png

Height: 185 cm
Weight: 81 kg
Foot: R
Side: B
Positions: CB★, SB, DMF

TECHNIQUE
Attack: 57
Defence: 77
Header Accuracy: 78
Dribble Accuracy: 71
Short Pass Accuracy: 73
Short Pass Speed: 72
Long Pass Accuracy: 73
Long Pass Speed: 76
Shot Accuracy: 65
Place Kicking: 65
Swerve: 68
Ball Controll: 74
Goal Keeping Skills: 50
Weak Foot Accuracy: 4
Weak Foot Frequency: 4
SPEED
Response: 77
Explosive Power: 73
Dribble Speed: 71
Top Speed: 78
PHYSICAL
Body Balance: 82
Stamina: 79
Kicking Power: 77
Jump: 80
Injury Tolerance: B
RESISTANCE
Attack Awareness: 1
Defence Awareness: 3
Form: 5
Tenacity: 71
Teamwork: 71

Puta que se demoraron en hacerle stats jaja este jugador viene como de hace dos años esperando :lol:
Buen central :santo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.