[E-FED][Juvenil] Cancelen todo! El Balón de Oro asciende al primer equipo!

Tema en 'Mercado de Fichajes' iniciado por Fepe', 12 Jul 2016.

  1. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]



    El mejor jugador de la historia sigue rompiendo marcas y llega a desnivelar la E-FED luego de varias temporads de espera. Viktor Kovalenko es ascendido al primer equipo y ya varios clubes han pedido su desvinculación de la liga para ir a ligas menos competitivas y tener posibilidades.




    Viktor Kovalenko es el nuevo refuerzo del Shakhtar Donetsk y se convierte en el primer juvenil ascendido por el club ucraniano en su historia desde que forma parte de la destacada E-FED.

    El talento ucraniano llega a desnivelar la liga gracias a su gran talento, velocidad y gambeta, además de sus muchos títulos a nivel individual a pesar de sus cortos 20 años. Kovalenko formará parte del ya laureado plantel del Shakhtar que busca nuevamente el ascenso y pelear por los títulos, especialmente en Copa, título que ya obtuvo una vez hace dos temporadas al humillar al impotente e inoperante Manchester City de Sharkman.

    Muchos clubes pidieron su desvinculación de la liga, principalmente el Bayern Münich, que destacó durante el período de fichajes por sus inteligentes trueques de jugadores, sin embargo las altas esferas E-FED no permitieron el abandono de la liga por parte del club teutón. "Kovalenko es humano a pesar de su talento" declararó Joseph Blatter en la conferencia de prensa para calmar los ánimos del llanto de los alemanes.





    Sin embargo el Shakhtar ya cuenta con 32 jugadores en su plantel por lo que, y bajo la estipulación acordada previo al inicio de la liga, el Shakhtar tiene la posibilidad de desvincular a un jugador para dejarle el espacio a otro, y ese jugador será Ishak Belfodil.



    [​IMG]



    El espigado ariete argelino nunca logró convencer a pesar de que Lucescu lo pidió y le brindó algunos minutos en cancha. Belfodil nunca rindió y los 20 millones invertidos en él fueron tirados a la basura. El club cancelará $2.000.000 por su despido y desde ya se le desea toda la suerte en sus futuros proyectos, y no se descarta repescarlo en caso que vuelva a subir el nivel.




    [​IMG]



    [​IMG]

    ► Presupuesto actual: $ 180.750.000
    ► Despido Ishak Belfodil: -$ 2.000.000

    ► Presupuesto actual: $ 178.750.000
     
  2. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Cagamos todos :(, City srguirá siendo humillado
     
  3. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puro wn, Bellerín es el presente y futuro (?)
     
  4. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Cuantos botines de oro tenés Bellerín envidioso?

    [​IMG]
     
  5. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si no es pq Fepe habla de él cada 5 segundos, no tendría idea quien es :cafe: