Terminada la temporada para el Bayern Munich, hoy en la mañana hubo una reunión entre el Manager del club, el Sr Kudy y el DT Caruso Lombardi. En esta se hablaron temas importantes respecto a la siguiente temporada y a la que acaba de terminar para el club Alemán.
Estas fueron las declaraciones que dieron a la salida del centro deportivo bávaro:
Kudy: El tercer lugar logrado en la liga es un buen resultado, el club lucho por el titulo hasta la ultima fecha por lo que el análisis para el técnico y los jugadores es positivo, aun así algunos no seguirán el próximo semestre y la lista de jugadores que pueden salir se decidió en la reunión que tuvimos con Ricardo y es la siguiente:
- Ghilas (Venta)
- Dante (por otro central)
- Robben (por un jugador de su categoría)
- Muller (por un jugador de su categoría)
* Los demás jugadores que no aparecen en la lista es porque son Intransferibles o ya fueron negociados con otro club.
Caruso: "Es un honor que el club mantenga la confianza en mi y me respalde por otra temporada para ser el técnico de uno de los clubes mas importantes del mundo. Respecto al futuro del club, tenemos dos nuevos jugadores y esperamos lleguen dos mas, uno de esos me gustaría fuera un central. Respecto a los jugadores se les cito a todos hoy en la mañana para felicitarlos por la temporada jugada y compartir el ultimo día antes de que se vallan de vacaciones, también se hablo con los jugadores transferibles y ellos entienden la situación pero saben que de no llegar una oferta seria y concreta seguirán en el club sin ningún problema porque en Munich no se duda de sus cualidades futbolisticas."