[E-FED] No hay nombres para el banco técnico de Munich

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por ~Kudy.-, 15 Jul 2016.

  1. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]

    Incertidumbre se vive en la mesa directiva del Bayern Munich, luego del despido de Diego Maradona por malos resultados el primer nombre en saltar a la palestra fue el de su antecesor Ricardo Caruso Lombardi, pero luego de ver sus dichos respecto a la selección Chilena y su candidatura al cuadro albiceleste, el máximo dirigente del club, Rulos Vergara, descarto por completo al técnico y cuando fue consultado dijo lo siguiente:

    "Ricardo fue un técnico que tuvo buenos resultados en el club y se le respetaba por eso, cuando se fue le dejamos las puertas abiertas, pero luego de sus dichos sobre la selección de mi país, personalmente digo que no tiene ninguna opción de volver mientras yo este al mando del club"

    También agregó referente al próximo DT

    "Descartamos por completo los técnicos argentinos, ya lo dijimos una vez y llegó Diego, pero esta vez lo cumpliremos por lo tanto La Volpe que sonó la vez anterior esta descartado, el maestro Tabarez debido a su situación de salud también quedo fuera"

    Y para cerrar dijo que seguiría al mando del cuadro probablemente en las dos siguientes fechas que permite el reglamento ya que no había apuro para encontrar al próximo DT debido a que esta vez no se pueden equivocar.​