[E-FED] Nuevo entrenador y movidas de jugadores en Tottenham

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drock

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
9 Feb 2008
193.539
10
687
Santiago
Conmoción ha causado la renuncia de André Villas-Boas después del partido en que Tottenham perdió en los descuentos ante el Manchester United. Fue un duro golpe por la forma en que se perdió y por las dos bajas por lesión de Parker y Rossi.

Todos pensaban que Villas-Boas seguiría en el banquillo por lo menos hasta el fin de temporada ya que aun depende del mismo Tottenham su permanencia en primera. Los motivos de su renuncia no se han dado a conocer.

Por lo tanto el manager Drock junto a la mesa directiva buscaron rápidamente un nuevo DT y lo encontraron:

Zinedine Zidane.
article-0-1E142BA800000578-766_634x422.jpg

El talentoso ex jugador francés de ascendencia Argelina y campeón del mundo asumió como el nuevo entrenador del Tottenham Hotspur pero para ello pidió que, si el equipo se mantiene la categoría o desciende, el pueda desde ya hacer y deshacer en el plantel. La gerencia le dio el total apoyo en su petición a cambio de obtener buenos resultados al corto plazo.

Asi fue que don Zizou entregó una lista de jugadores que necesita para reforzar al plantel. Las negociaciones estuvieron bastante cerradas y se tuvieron que dejar escapar jugadores importantes para poder cerrar los acuerdos.

El nuevo entrenador de los Spurs les dejó un mensaje a los hinchas:

"Junto a mi cuerpo técnico daremos nuestro mejor esfuerzo para que podamos mantener la categoría, será un camino difícil pero confiamos en que se tendrán buenos resultados. Lo que queda de temporada mantendremos un estilo similar al demostrado últimamente y desde la siguiente temporada se notarán los cambios."

"El partido de la ultima fecha es trascendental, tenemos dos sensibles bajas por lesión: Rossi junto al capitán Parker, por ello se esta evaluando quienes podrían estar a la altura de las circunstancias para poder ocupar el lugar de estos dos grandes jugadores."

"De nosotros mismos depende mantener la categoría, será dificil porque tenemos al frente al puntero del torneo, la Juventus de la cual tengo muy buenos recuerdos. Pero esta vez soy un Spurs y buscaremos con todo la victoria".

Los siguientes jugadores son los que ya tienen acuerdo con otro club:

El carnicero Westermann
Kaboul
Caulker
Bentaleb
Walker
Blaszczykowski
Zhirkov
Friedel

Cabe destacar que vuelven a sus respectivos clubes por termino de cesión:

Diamanti
Nasri
Taarabt
y el talentoso jugador estrella Taison :lol:

Presupuesto actual: 296.580.000
Nuevo entrenador: -5.000.000

Presupuesto Total: 291.580.000

Fuente: Spurs.uk

Última edición:
:omg: veremos como le va en su primera experiencia como D.T :santo:

PD: recuerda descontarte el dinero correspondiente (creo son 5M)....

La puta madre, segundo dt que pierdo xd. Primero van Gaal, ahora Zidane u.u

Suerte al mago en los spurs, ojalá no desciendan :santo:

dt nuevo gana dicen x ahi

suerte no mas a los spurs ,tienen buen equipo y buena dirigencia

Buen entrenador Zizou, por lo menos sabe lo que hace, ojala plasme algo de su juego en los Spurs...

Vamos a tener que hacerle un exorcismo a Taison, te pasé a un jugador con stats de crack y no hizo niuna wea, me pasaste a Kuba y lo tengo con un buen registro de goles y el máximo asistente en liga :lol:

Esperemos que le vaya excelente en su primera experiencia como DT, al Manchester United esperemos que no le gane si :(

Y no invitó al matrimonio ... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.