[E-FED][Promoción] Shakthar Donetsk vs Paris Saint Germain

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Brancks, 14 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    116
    Y la Operación Retorno? :lol:

2. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

se viene esta temporada

:lol::lol::lol::lol:

3. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Somos de primera conchetumadréeee!

Con una resaca horrible no puedo analizar mucho :lol: , pero vencí a un gran rival , que con muy poco hace mucho más que varios equipos tanto de primera como segunda división. Llega a segunda un rival que les pondrá las cosas mucho más difíciles que el PSG.

Estoy alegre por ganar como se hizo , desde atrás , ya casi con el encuentro perdido y de que manera grite ahora en la mañana los penales , un grande Salvatore Sirigu , a pesar de su condición en azul fue clave al tapar el penal que no dio vida cuando la tanda de penales ya parecía perdida . Estuvimos 2 a 0 en los penales conchemadre .

Gran equipo el Shakthar con un excelente manager como lo es el Fepe' . Entiendo lo de Eriksen , espero vuelva con todo el Danés .

Violate a todos los hueones de segunda Fepe' , en especial al Cesaarza jaja.

Me dio suerte ir a tomar cuando todavía se jugaba el encuentro , lo haré más seguido :lol: .

#135 DejaNxc, 15 Feb 2015
    Última edición: 15 Feb 2015
  4. Ignazio

Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Felicidades dejan por el ascenso, nos veremos las caras denuevo en primera, que gane el mas mijor.

Fepe, una pena que te hayai ido pa abajo, pero teni equipo pa volar la raja de los demas, si yo sali campeon, cualquiera puede xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas