[E-FED] ¿Quieres contratar un nuevo entrenador? Aquí sabrás como.

Tema en 'Historial de Traspasos' iniciado por ~Ragnar, 17 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.652
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    Las condiciones para contratar a tu entrenador son bastante sencillas, las cuales son las siguientes:

    > Para clubes con manager <

    01. Cualquier persona puede ser el entrenador de tu equipo, siempre y cuando cuente con varias fotografías y no esté retirado de esta función.

    02. El máximo de fechas que un equipo con manager puede estar sin entrenador son 4 fechas, es decir, el club ya deberá tener coach antes de jugar la 5° fecha desde que se quedaron sin entrenador.

    03. Para los interinos corren las mismas reglas del punto 02, la única condición que cambia es que el interino deberá ser presentado entre las fechas de despido y del primer partido que el equipo tendrá sin entrenador. Ej: Si el Milan se queda sin DT en la fecha 5, antes de que jueguen la fecha 6 deberán tener entrenador interino.

    04. Tanto para Entrenador oficial como entrenador interino es obligación crear un tema donde sea presentado, el sub-foro donde debe ir el tema es este: El Camarín.

    05. No pueden contratar un entrenador que ya tenga contrato con otro equipo de la E-FED. En este tema se encuentra la info
    rmación de que entrenadores están siendo utilizados: Lista Directores Tecnicos [2015].

    05. Por cada cambio de entrenador deberán pagar 5.000.000 de su presupuesto e incluir el saldo del mismo en su tema de presentación (Por interino no se paga nada).

    Ej: [EFED] Como era de esperarse "Mini mi" llega a Milán


    > Para equipos sin manager <

    01. Si el equipo cumple 5 fechas sin manager, automáticamente el mister quedará cesado de su cargo. Así otros equipos podrán incorporar el entrenador de un equipo que se encuentre sin dueño.

     
    #1 ~Ragnar, 17 Jun 2013
    Última edición: 19 Ene 2015
  2. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas