[E-FED] se acabó la espera... campeón del mundo llega a la banca de la Roma

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Mauro Icardi, 21 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    tras la salida de Rudi García hubo que esperar mucho tiempo para que se tomara una decisión final. Sonaron muchos nombres, pero la dirigencia finalmente apostará por un hombre que como futbolista ganó todo y que ante este nuevo desafío pretende seguir esa tendencia, se trata de:

    Marcos Evangelista de Morães más conocido como Cafu.

    [​IMG]

    El ex jugador y ahora técnico de la Roma fue presentado hoy, donde tuvo escuetas palabras sobre este nuevo desafío: "me siento feliz de volver a formar parte de este gran equipo, tengo grandes recuerdos y fue una etapa muy linda en mi carrera. En cuanto al cargo; me llamaron desde la dirigencia y no lo dudé, es un club al que quiero mucho y espero lograr grandes cosas". Luego se le preguntó si siente nerviosismo al emprender este nuevo rumbo y en un club tan importante: "no, para nada. He recibido consejos de gente con mucha trayectoria como técnicos, he estudiado muy bien a los jugadores y me he preparado muy bien desde la teoría. Y si bien, sabemos que la práctica es otra cosa, las ganas de trabajar duro y alcanzar triunfos están y de sobra".


    Luego de la presentación, el bi-campeón del mundo (Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002) accedió a las canchas de entrenamiento para saludar a sus dirigidos y conversar amigablemente con su nuevo capitán y estandarte Francesco Totti.

    [​IMG]






    [​IMG]

    El ex lateral brasileño jugó por la Roma entre los años 1997-2003, ganando la Serie A y la Supercopa de Italia en el año 2001.



    [​IMG]


    presupuesto anterior: 533.710.001-5.000.000
    presupuesto actual: 528.710.001
     
  2. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Cafú ql crack
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas