[E-FED] Siguen en la pelea! El Shakhtar gana de local y suma otros 3 importantes puntos

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Fepe', 12 Nov 2016.

  1. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]


    El Shakhtar tenía tarea para la casa y cumplió de gran forma imponiéndose con claridad por 2-1 frente al poderoso Real Madrid.


    Los ucranianos recibían al Real Madrid en el Donbass Arena por la 8° fecha de liga, recibiendo a uno de los rivales más fuertes de la Segunda División, el que con una victoria se volvía a meter en pelea por el ascenso.

    Sin embargo el partido fue muy complicado para la visita, ya que el Shakhtar puso sus pergaminos sobre la mesa, y fue mucho más preciso de cara al gol. Sin embargo el resultado fue engañoso, tanto por las múltiples oportunidades infrucutuosas creadas por el Real Madrid, como por el rendimiento de Iker Casillas que salvó la debacle de la visita, salvando a los merengues en ocasiones clarísimas.

    Robin van Persie fue el héroe de la jornada, sus 2 goles gracias a asistencias de Fernandinho y Samuel Eto'o lo colocaron como el máximo goleador de la Segunda División, alcanzando las 6 dianas, y dejando en el camino a Cristiano Ronaldo que queda atrás con 5 goles.

    Van Persie se está convirtiendo así en uno de los mejores refuerzos que hayan llegado a la institución ucraniana, junto al recordado Jakub Blaszczykowski. Lucescu y compañía probablemente buscarán firmar con el holandés de forma definitiva y tener así al ariete en sus filas por varias temporadas más.

    Así el Shakhtar llega a 18 puntos, haciendo aún más peleada la disputa por la punta de la Segunda División, junto con el empate del PSG por 0-0 con el Arsenal, dejándole con 19 puntos, y a la espera de lo que haga el Schalke, que puede alcanzar los 19 puntos también.

     
  2. Ignazio

    Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    48.619
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buen equipo el chaqtar, leí el partido y jugaron bien. Ojala suban
     
  3. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Y que si le ganas a equipos ahi no mas
    Tienes 3 pts q te regale y x copa no fuiste culo con la fiore
     
  4. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Gracias por los puntos, el escritorio es el nuevo ídolo del Shakhtar gracias a ti :awesomehands:

    [​IMG]