[E-FED] Siguiendo el ritmo de Fernandinho el Shakhtar, se anota con otros 3 puntos

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Fepe', 19 Nov 2016.

  1. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]


    Con un gol y un gran partido Fernandinho volvió a demostrar su calidad defendiendo la casaca del Shakhtar y nuevamente fue la figura. Samuel Eto'o volvió a los goles también anotando a pase del van Persie.


    Siempre es lindo ganar, siempre es lindo llevarse los puntos, pero el Shakhtar no es un equipo que generalmente cambie sus formas de ganar, en las primeras temporadas dependía de las genialidades de Eto'o y Blaszcykowski, en la segunda del juego aéreo de Dzeko y los avances por las bandas de Willian, y esta temporada ha sido marcada por el buen nivel de Robin van Persie.

    Pero esta vez le tocó a Fernandinho ser el genio y la figura del partido marcando de cabeza, a pesar de medir solo 1,76 m, luego Robin van Persie asistió con clase a Eto'o que definió como en los viejos tiempos. Van Persie no pudo mantener su racha goleadora, pero mantiene su distancia de 1 gol de momento.

    Ya en los últimos minutos de partido vino la reacción de los locales con una jugada de Lichtsteiner y el gol de Mirallas, pero que a la postre solo serviría para adornar el resultado final: 1-2 para la visita y tres puntos para el Shakhtar, que así sigue apretando a los que encabezan la tabla, y ahora espera el resultado del partido del Paris Saint-Germain para saber si accede en definitiva a puestos de ascenso directo.​
     
  2. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    no po!!! tu teni que esperarme en la b :c
     
    A Fepe' le gusta esto.
  3. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ojalá suba y juguemos en primera mejor, suena más bonito
     
  4. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se viene el Shakhtar vs Schalke :eek:
     
  5. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ojalá sea como este: