[E-Fed] Sobre los jugadores nuevos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Madcap Laughs, 10 Jul 2011.

1. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Está buena la idea pero solo con canteranos sería bueno, lo de nuevos jugadores jovenes fichados por los clubes en la realidad como Rubio, Alvarez o Lamela ya me parece como mucho.

Los nuevos Crack podrian tirarlos al mejor postor como se hacía antes pero de que lleguen a los clubes llevandosela "pelada" no me parece.

Podrían permitir como máximo subir 1 canterano por temporada para evitar la frescura de algunos :santo:

eso se me ocurre

2. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero Noxville Viejo Algunos Equipos No Suben Canteranos, me acabo de fijar en la base de datos del pes y sporting solo tiene 2 jugadores menores a 19 años y ninguno es canterano, imagino que otros equipos sucede lo mismo, pero en que solo sea 1 por temporada , si apoyo y que sea menor a 19 años tambien.

3. Noxville

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    como hay equipos que no suben canteranos, tambien hay equipos que no fichan en "verde".
    además para que andamos con cuentos, todos los canteranos son terrible malos y la otra vez incluso andaban preguntando para despedir jugadores asi que cual es la finalidad... esperar a que en la realidad compren algo bueno y aprovecharlo?
    mejor comprar jugadores libres al mejor postor y listoco, eso creo yo.

4. ~>> Chalo <<~

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    La Ultima Vez Que Se Hizo Eso Quedo La Caga! y ademas la gracia es darle un aspecto mas real, como se retiran viejos llegan jovenes, asi funciona el utbol creo yo, para negociar estan los otros equipos y solo seria una ventaja para los equipos con mas presupuesto.

5. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    tambien se me habia pasado por la mente ese tema hace un tiempo...
    en el caso de Arsenal, tenemos varios jovenes cedidos en otros equipos, irlos incorporando seria una buena idea para renovar los equipos que cuenten con jugadores "viejos", aunque todo debe ser regulado...

nuestra e-fed no es muy rigida reglamentariamente...hay varias cosas de la champions real que nosotros no consideramos, y eso da paso a las dudas...en ese caso, me parece que se podria hacer un reglamento que abarque la mayor cantidad de aspectos que pueda presentar la e-fed, no solo ir editando las reglas cada vez que tengamos dudas o haya algun conflicto...

la wea que quiero decir es que estoy de acuerdo con incorporar jovenes ya pertenecientes al club; no asi en incorporar los fichajes que se hacen en la vida real...

no escribo mas pa no aburrilos xD

saludos...

6. Noxville

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    y como creo yo que funciona el futbol, solo se suben "gratis" los canteranos, las nuevas adquisiciones jovenes son pagadas por lo que, como dije anteriormente, los diego rubio, erik lamela, etc no podría ser nomas.

mala cuea si un club no sube canteranos buenos, la gracia es que sea lo más real posible como tú dices.

si tanto quieren potenciarse.. podrian dar la posibilidad de que todos los clubes pagen algo de $$$ , solo una vez, para que puedan reforzarse con jugadores que no estén en otro club, ya sea los beauseyour, javier pastore, miralles, etc

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ojalas se pronuncien los demas manager lo que opinen es importante para poder tomar una decisión final.

8. ~>> Chalo <<~

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Con eso me dejas claro la intencion de ser igualitario esto, los equipos grandes tendrian muchas opciones y los chicos estariamos obligados a ver como suben los demas.

ademas tu dices que los jugadores jovenes comprados no deverian considerarse, en tu caso a que jugador subirias?

y nadie habla de potenciarse, no puedes comparar a un jugador de 18 años con pastore, solo se trata de hacerlo IGUALITARIO!

9. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    esa era mi idea :protesta:

10. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Es una buena idea, claramente debe estar bien regulado y detallado.
    A lo mejor seria bueno 1 o 2 canteranos como maximo, de hasta 22 años, y lo de las contraciones reales de los equipos, es discutible, ya que se puede prestar para abusos.

11. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    es que mira podiamos hacer lo siguiente... ya que el mercado de nuestra efed no se renueva siempe tenemos a los mismos jugadores, seria bueno subir un par de canteranos paa reforzarnos y a la vez pagar por las contrataciones, me explico... por ejemplo rubio se fue al sporting de lisboa y este no se encuentra en ningun equipo de la efed por lo que el sporting podria pagar la suma de dinero real para poder contar con el jugador, y para esto nos podemos basar en la pagina que nos dio Johel en donde salen los precios, entonces si el juadores sale 5 millones de dolares, el spotin podria tenerlo en su equipo con previo pao de esos 5 millones ... asi no se vuelve injusto para nadie y tanto los equipos que suben canteranos, como los que no pueden competir de la misma manera, ojo excepto los jugadores que pertenecen a otro equipo de la efed, por ejemplo el barcelona no se podria traer a alexis si es que ficha ya que este ya pertenece a un equipo de la efed !

12. ~>> Chalo <<~

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Esa Era La pIedra De Tope!! Buena Idea Creo Que Con Eso Nadie Quedaria Desconorme!