No te entiendo wn, si lo menos que ustedes quieren hacer es sacar canteranos, solo quieren traer los fichajes jovenes que hagan en la realidad los clubes... por ahí me gustaste un poco pero se podría limitar más la cosa. a lo más reforzarse con 2 canteranos y 1 fichaje verde (menor a 20 años porque mayor a eso ya sería chacota) pagando 20 palos porque guiarse por una página externa no sería bueno porque quizas 5 millones para ellos sean harto pero aquí en la e-fed es un pelo en la cola jjajajaaja ahí me parece más gusto para todos. lo otro que podrían hacer es que le permitan fichar a todos los clubes, pero por orden de menor a mayor en cuanto al ranking, jugadores que no estén en la e-fed. 50 palos por traer cuaquier jugador me parece bien y accesible para cualquier club porque con canteranos dificilmente se haga más igualitario como tanto quiere el palta
Me parece bien esta idea tambien, para ir renovando los planteles... podria ser asi como, subir 2 canteranos, mas una incorporacion que se halla echo en la realidad previo pago de dinero y un refuerzo al azar escogido por nosotros previo pago de cierta cantidad de dinero y con eso estariamos pienso yo... total es opcional !
Yo Habia Propuesto Esa Idea Viejo Hacer Un Tipo De Draft Como En La NBA, Pero Algunnos No Quedaron Conformes Ahora Creo Que Lo QUe Dice En Profetico Es Una Mejor Idea. - 1 o 2 canterando menores de 19 años( si es canterando surgido del club no se pagaria dinero, si es un fichaje joven se deveria pagar la cantidad de dinero que sale en la pagina de Johel) -1 incorporacion hecha por el club la ultima temporada, pagando el dinero que dice la pagina de johel tambien , siempre y cuando este jugador no este en otro equipo de la e-fed.
si ps, dar esas opciones yo cacho que estaría más que bien. Lo del pago habría que verlo con más detalle y la prioridad de elegir primero obviamente se les dara a los clubes que estén más abajo en el ranking para que eligan los jugadores más buenos y se potencien (se les podría permitir que fichen 2 jugadores de fuera a los 10 últimos, esa sería otra opción más) Lo del draft, como dices tú, me parece lo mejor para hacer esto más parejo como tanto quieres así que no hay que dejarlo fuera pero lo de la página que propuso el Johel creo que solo sirve para llevar una referencia a la hora de comprar o hacer traspasos pero para usarla a la hora de comprar jugadores, siemplemente no sirve por el solo hecho de que no comenzamos con ese sistema desde el comienzo por lo que es poco viable, desde mi punto de vista. Simplemente tenemos que fijar, nosotros como managers, el precio que se debera pagar y listo. ya po sever, la reunión po vieja!!! jajaja
Es una buena idea pero es mejor como dice profetiko subir 1 o 2 canteranos como máximo por temporada y hacer una lista de jugadores de no mas de 24 años e ir darle la oportunidad a los equipos mas débiles de contratarlos ojo que los precios de esos jugadores los pondrían los encargados y sería por orden desde el peor equipo en el ranking y así, creo que es lo mas factible, por eso necesitamos dejarlo listo ya porque a mas tardar en 2 o 3 días debemos abrir el mercado de fichajes para no seguir atrasandonos como la pasada temporada.
mira podriamos tomar asi el tema de los fichajes de afuera, porque limitarlo a jugadores menores de X edad es como muy injusto mejor que nosotros busquemos jugadores en el mercado de acuerdo a nuestra necesidad siempre y cuando esten los stat de este jugador... si yo necesito un delantero y veo el mercado y me interesa pinilla que no lo tiene nadie aca en el juego lo traigo con una pago previo de acuerdo a la estipulacion pero no limitarlo a cierta edad ya que se supone que es un fichaje para darnos la oportunidad a todos... entonces priorizamos a los de mas bajo ranking para que elijan primero, onda el 32 es el primero en escoger y el 1 el ultimo en elegir... todos traemos un fichaje escogido por nosotros y ademas subimos dos canteranos para ir renovando los planteles por los jugadores que se retiran y nuevas necesidades... pero la gracia es que todos tengamos la misma posibilidad ya que tambien existen las estrategias para llevar a tu equipo arriba pese a tener equipo mas debil... recordemos que tambien tenemos las negociaciones con los otros clubes para traer mas jugadores !
todos dicen el ranking para elegir pero miren los peazo de equipos que estan abajo en el ranking, para mi deberia ser 1 y 1 es decir primero el ultimo del ranking luego el primero del ranking asi.....
lo que podríamos hacer es fijar el orden de elección deacuerdo a la tasación de los equipos y para eso podríamos usar la página que dio el johel para tasar los planteles. En lo personal eso me parece lo mejor ya que ahí sí se sabra que equipos son los más debiles en cuanto a plantilla. Entonces serían 2 canteranos como máximo, 1 fichaje que haya hecho el club en la realidad y 1 que no pertenezca a la competencia.
Esta es una idea mas lógica, pero en lo personal a mi no me viene mucho lo de sumar un jugador libre, pero lo apoyo 2 canteranos o uno dependiendo la necesidad de cada club, y 1 jugador libreta osea que no pertenezca a esta efed, no es mala idea los precios si serían o se basarían en la página que dio el johel esta bien estoy de acuerdo con eso.
No creen qe agregar 4 judadores es mucho?... yo digo qe 1 canterano + 1 jugador libre y/o jugador qe no pertenezca a esta e fed