Recuerden que son hasta " 32 jugadores nomas porque en el PES no se pueden colocar mas jugadores en una plantilla ojo con eso", así que igual el Palta tiene razón 1 canterano y 1 refuerzo estarían bien.
dejemoslo en 3... 2 canteranos mas 1 jugador que no este en la liga efed a eleccion de cada uno... recordemos que nadie esta en la obligacion de comprar jugadores o subir canteranos !
Exacto nadie esta obligado a comprar un jugador o a subir canteranos que ojo vean si tienen stats en alguna de las paginas de eso para poder subirlo no suban por subir ya que sino tiene stats ese juvenil cagaron me gusto lo que dijo el profetiko así que creo que será así.
si quieren meter jugadores, que hagan un tema para hechar jugadores que no necesitemos y hacer el cupo de maximo de 32
Me parece, 2 canteranos y un jugador libre, y como uno no siempre subirá los 2 canteranos, ya que algunos no tienen futuro, da lo mismo, pero creo que debería ser, para el caso de elección de jugador libre, 1 de abajo y otro de arriba, o si no ningún sentido estar en los 1º lugares o hacer buena campaña
Me parece lo correcto. Pero se debera respetar la prioridad de que si por ejemplo el City ficha a Pastore en la realidad, el sever tendra la prioridad de traerlo a su club por sobre cualquier otro, independientemente al orden de elección? Pero hay que darle prioridad a los equipos más debiles, ellos deben ser los primeros en elegir por lo que tazar los planteles, es lo mejor. Empezar a hacer un tema con las tazaciones de todos los clubes, desde ya, sería lo más urgente cuanto a lo que se refiere a todo esto.