[E-Fed] Sobre los jugadores nuevos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Madcap Laughs, 10 Jul 2011.

1. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No se si el manchester united, juventus, real madrid, marsella, borusia seran equipos debiles, no los han sabido ocupar o los dejan botados. :lol:
    Pero me parece lo mas acertado en hacer la tazacion de cada club lo antes posible.

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Podría ser pero tiene razón el ex goleador Suazo ya que si nos guiamos por los mas débiles según el último ranking :lol: hay equipos muy poderosos con jugadores muy caros en los últimos lugares, me gustaría saber quienes piensan que son los equipos mas débiles dentro de la efed que los nombren o los que creen serlos lo hagan saber acá, por mi parte creo que subiré algún juvenil pero no contrataré un jugador libre, así darle la oportunidad a equipos que mas lo necesiten, ya sean sporting, Benfica, Villarreal, wolfsburgo, Leverkusen(aunque junto con Lille pasaron la fase de grupos), Dortmund etc.. , en el caso del United, Liverpool o esos equipo que si tienen buenos jugadores y plantilla igual pueden contratar jugadores libres pero la prioridad la deberían tener esos equipos que carecen de figuras rutilantes como otros equipos.

3. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Udinese es debil :penita:

en realidad creo qe lo mas factible es eso de la tazacion

4. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Si se me pasaba Udinese haré una lista de menor a mayor de los equipos que a mi parecer son los mas débiles de la actual efed.

5. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    pero es que son jugadores muy malos y nadie los quiere comprar!

benfica es el mas debil :penita:

creo que seria mejor, subir 1 juvenil y 2 fichajes, ya que muchos de los clubes no tienen buenos juveniles, y no se podran reforzar, como es la idea, y solo podran comprar 1 jugador

6. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No es 1 o 2 juveniles y 1 refuerzo ya que tampoco les vamos a regalar jugadores es ilógico :lol: recuerden que también hay período de traspasos así que no vamos a dar 2 jugadores y 1 juvenil.

7. Mercenario!

687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    el fichaje libre tiene que estar en mi equipo real? o puede ser de cualquier otro equipo pero que no este en ninguna plantilla?

8. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    buena pregunta compañero!

9. Mercenario!

687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    pregunto por todos:lente:

10. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    se supone y por lo acordado tendria que ser de afuera a eleccion propia, siempre que tenga stats !

11. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo otra propuesta, se podria hacer una especie de "semillero" en donde los equipos vallan dejando jugadores que no les interesen de su plantilla, con sus respectivos stats... estos jugadores serian vendidos por la modica suma de 5 millones, y se los llevaria el primer managers que oferte por alguno... de esta forma ayudariamos a vender mas facil a los jugadores que no nos interesen y los demasmanagers que necesiten algun suplente o futuro proyecto desechado podria encontrarlo ahi ... esto seria ordenado en algun tema y yo no tengo problema en encargarme, me mandan previamente la lista de jugadores y su stats... esto duraria solo la temporada de transferencias... seria, espero que lo consideren !

12. Mercenario!

687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    es muy buena idea!