[E-FED] Sorpresa en Chelsea, ¡vuelve el Presidente!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~Lpz.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ηαzнιтσ';193151047 dijo:
Dada sus respuestas,

- Significa que habrán movimiento en el mercado para mejorar el juego de sus habilitadores?

-En parte si, y en parte no, ya que vuelven tres jugadores muy capaces de cumplir es función como lo son Kevin de Bruyne y Oscar, este ultimo que estuvo nominado al balón de oro reciente. Pero si un poco en la parte mixta, trataremos de renovar por ese sector y tener un mejor ataque y pase a la vez, con aquellos jugadores. Y porque no un buen segundo delantero que ayude y marque goles.

Más besos para ti Nazhin :besin:

DejaИxc;193151053 dijo:
No tengo interés en ellos :XD:, por eso dije el "regreso desde PSG de los cedidos", no hable de renovación ni nada, quería saer que te parecía tenerlo de vuelta y perder a Cahill. Al parecer no me exprese bien :lol:.

-Ahora que leo bien, pienso...'shusha que me habrá ido mal en la psu o.0'
Pero en cuanto a eso, ahora si, la venida de Geoffrey es una gran alternativa a ese mediocampo, es un jugador muy potente y aguerrido en el medio, que se entiende bien con Paul, y por parte de Burak es opción pero siempre por detrás de los niggas que poseemos. La despedida de Cahill no se siente tanto en lo titular jaja, pero si en la cantidad de centrales, eso será un punto en contra y tendremos que buscar opciones.

Saludos!.

Más besos para ti Dejan :besin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.