Blatter se emborrachó, asi que el sorteo lo hará el shark, al final dejaré mi cuenta del banco para que me depositen
El último número de la obertura, es un romanticón por excelencia,Gonzi por las noches envía audios cantando sus romanticas canciones dedicadas a mi, un aplauso para... <em>
Luego de este romanticón número, damos comienzo a esta ceremonia de sorteo de grupos. Cabe destacar que en esta edición, serán 7 grupos, de los cuales 1ero y 2do lugar clasficarán de forma inmediata a Octavos y los acompañarán los dos mejores terceros, para que de esta forma se completen los 16 equipos que componen esa fase. Los criterios para determinar los dos mejores terceros en casos extraordinarios de igualdad de puntos, se darán a conocer post sorteo por este staff tan guapo y eficiente que posee la E-FED. Sin más, demosle rienda suelta a la locura..
Con este infartante escote, Heidi se dispone a sacar la primera bolita para definir los cabezas de serie de cada grupo El equipo elegido es italiano de Italia Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Este equipo es el cabeza de serie del Grupo A