[E-FED] Tottenham Hotspur: Campeónes de la Super Copa E-FED

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Drock, 15 Abr 2016.

  1. Drock

    Drock Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    193.935
    Me Gusta recibidos:
    11

    Inició una nueva temporada y en el plantel de los Spurs se ven muchas caras nuevas, sobre todo de jóvenes promesas. Después de haber ganado el campeonato pasado, el cuerpo técnico planteó un nuevo proyecto, pero esta vez buscando resultados a largo plazo.

    En el periodo de amistosos se pudieron sacar buenas conclusiones pero en el partido que vale, el inaugural del nuevo campeonato, sufrieron una estrepitosa caída ante el AC Milan por 3-0.

    [​IMG]

    Después de ello, el plantel quedó abatido por tal resultado y sobre todo, por ser anulado completamente en todas sus líneas. Para ello, don Zizou planificó una sobredosis de energía psicológica para cada jugador del plantel. Y funcionó, les cambió la mentalidad en un corto plazo y llegaron con una energía mental impresionante para enfrentar a la Fiorentina por la Super Copa.

    [​IMG]

    Tras un gran partido en el que la Fiorentina inició con todo en busca del gol, sobresaliendo el nombre de Cuadrado, los de Londres corrieron con la fortuna de que sus rivales anduvieron poco finos a la hora de convertir.

    [​IMG]

    Hasta que Kane que abrió la cuenta antes de finalizar el primer tiempo y Lamela que ingresó en el complemento por Ljajic, convirtió el 2-0 tras pase de Neymar, el Old Trafford se vino abajo ante el segundo título obtenido por Tottenham.

    [​IMG]

    Kane dijo unas palabras respecto al título obtenido y del próximo partido de Tottenham vs Juventus

    El plantel, y todos los que son parte del Tottenham, estamos extasiados por lo conseguido, pero ahora estamos mentalizados para vencer a la Juventus. La mayoría de las veces que les hemos enfrentado, salimos victoriosos, pero ningún partido es igual a otro, y con el plantel joven que tenemos, esperamos seguir sumando experiencia y sacar la tarea adelante.


    [​IMG]
     
  2. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Felicidades a los spurs! :bravo:
     
  3. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Campeón intergalactico.
     
  4. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Campeón de Tierra-616
     
  5. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Campeón de San Diego