[E-FED][Traspaso] Ha llegado el último refuerzo a Ucrania

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fepe'
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fepe'

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
18 Dic 2012
91.735
117
712
Here
ZXAIf.png

Esta temporada de fichajes no ha sido la ideal para el equipo ucraniano, la dirigencia está muy preocupada por el enorme costo que le ha significado el arribo de los jugadores que llegaron para convertirse en la siguiente generación del Shakhtar Donetsk, que en un par de temporadas no podrá contar con los mayores referentes.

40 millones por Alex Sandro, más los 20 por Belfodil, más los 14 entre Longo y Alcácer suman y siguen en los gastos para los mineros, que apenas han obtenido ganancias por la salida de Eriksen al Paris-Saint Germain.

Sin embargo al equipo le faltaba un jugador, un arquero más precisamente, por ello el club invirtió 10 millones más para traer a un jugador que seguramente le peleará la titularidad al ya consolidado David Ospina, y relegará nuevamente a la banca al ucraniano Andriy Pyatov.

hKnk5.png

El nuevo jugador del Shakhtar es el arquero Emiliano Viviano, proveniente de la Fiorentina. El golero italiano llega al equipo minero para convertirse en su último refuerzo de cara a la nueva temporada que disputará el equipo en Primera División. El italiano usará el número 13.

KxwO4.png

tumblr_n3satbYKAT1ty48b4o3_100.png

Presupuesto inicial:
$178.035.000​
Emiliano Viviano:
- $10.000.000​

Presupuesto actual: $168.035.000​

Última edición:
Yo le ofrecí eso perro, yo me aweoné solo :lol:

Digamos que no soy muy bueno con los negocios.

★ Sиøω ★;192022968 dijo:
Qlo maricón con el Fepe :nonono:, a mi me lo dejabas en 5M :/

soy mal hablado qlo te cagaste a la mitad de la efed este mercado :chupala:

yo no pedí el ofreció

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.