★ Sиøω ★;192674100 dijo:Además con que cara reclamas, si le compraste al weón de Alex Sandro por plata.
jaosjaosjaosjajsojas!
★ Sиøω ★;192674100 dijo:Además con que cara reclamas, si le compraste al weón de Alex Sandro por plata.

Sí, pero pagué 40 millones que lo valían según cuanto marca y no ha variado, nadie conocía a Alex Sandro cuando lo compré y sigue marcando 84. Fue una apuesta, que tu "ojo clínico para los fichajes" no vio.
Aparte Carvajal también costó 40 millones, y no es por comparar pero Carvajal debe ser uno de los mejores laterales del juego y el Harley te lo vendió porque los dos son de Iquique weon, hasta él mismo puso eso en el tema del traspaso. Caca seca.
http://www.portalnet.cl/comunidad/h...-un-jugador-desde-alemania.html#post192001889
Hasta cuando limitan los fichajes sigues cagando a los otros![]()
★ Sиøω ★;192674268 dijo:Hijo, deje de hablar desinformado. Yo fui el primero en perdirle al grone Alex Sandro al Maty, pero despues no lo quize porque preferí a Coentrao y el grone Marcelo, no necesitaba otro lateral izquierdo.
Y que tiene?, por lo mismo yo no ando llorando en otros temas sobre estafas y hueás, a diferencia tuya que tienes tejado de vidrio y aún así lloras cada vez que puedes.
además se movió a un equipo grande en cuanto pudo.
.DejaИxc;192674304 dijo:Yo hice lo mismo :c.
.

Alex Sandro x 40M, cagazo.Compadre, pregúntale a cualquiera si lo he cagado con alguien. Antes de tirarme mierda y decirme que yo he cagado a alguien porque nunca lo he hecho mira tus negocios. Yo siempre he tratado de hacer weas justas en cuanto me es posible con mi plantel que es muy corto y mis negocios. No como otro weon care raja que se aprovecha de todos los users nuevos para meterles quesos y cagarlos con jugadores, y que además se movió a un equipo grande en cuanto pudo. Nadie te cree el chamuyo que el Marseille no te gustaba.
Obvio que no vas a andar llorando si te dejaron hacer y deshacer y tienes el medio equipo, que por cierto te pasaron, seguro que teniendo al Leverkusen te hubierai quedado callado. Menos mal se pusieron los pantalones ahora con el tema de los negocios, ya es mucho que te pasaran el Madrid y más encima te dejaran seguir cagando a diestra y siniestra.
Allí nomás te dejo.