[E-FED][TRUEQUE] El Mohicano Style llega a Alemania

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danıʟᴇın

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
28 Nov 2010
117.348
7
687
La Florida 24'
Tras largas negociaciones con la Fiorentina, el eslovaco Marek Hamšík se calsará la casaca del Borussia Dortmund luego de un intercambio con el inglés Steven Gerrard.

eUaYh.png

Buenas relaciones quedaron entre el BVB y la Fiorentina tras el intercambio del Japones Shinji Kagawa por el Croata Mario Mandžukić, las cuales llevaron a nuevas conversaciones con buenos términos para cerrar otro trato entre ambas Instituciones.

El acuerdo se pactó luego de ser consultado por los Directivos de cada club a ambos jugadores, en la cuál estos últimos quedaron de acuerdo en respirar nuevos aires y probar nuevos desafíos...

Al ser consultado tras su arribo al club Alemán, el Eslovaco respondió:
"Tengo muchas ansias de entrenar con mis nuevos compañeros y ser dirigido por Klopp, mostrar mis cualidades en los partidos de Pre-Temporada y remar hacia el mismo lado en conjunto con todo el equipo para ascender lo más rápido posible a Primera División", declaró el ex Napoli al bajar del avión...

* Hamšík portará su ya tradicional dorsal 17 en el próximo torneo, y remarcar que no hubo dinero de por medio en esta negociación.

Bmg2.png

▼▲
52817.png

Además, desearle todo el éxito en la Fiorentina a quién fué nuestro Capitán el Torneo pasado, el gran Steven Gerrard !

tmcKQ.png

Gran refuerzo allí, es un crack Hamsik. Aunque la Fiore no pierde mucho, le llegó un gran jugador también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.