[E-FED] Reglas Mercado de Fichajes C-2015

Tema en 'Historial de Traspasos' iniciado por Joseph Blatter, 15 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joseph Blatter

Joseph Blatter Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0

~ Reglas de este mercado ~

- El limite minimo para una opción de compra es de 1 Millón.

- Los jugadores recién llegados solo pueden salir cedidos sin opción de compra, incluidos los juveniles.

- Deben hacer un tema por todos los jugadores cedidos que vuelven a su club.

- Tienen 10 días para hacer validas las opciones de compra que posean.

- No sé pueden negociar trueques, compras o cesiones con o/c para 1 temporada más, todos los negocios tienes que ser inmediatos.

- Habrá limite de incorporaciones, el que tendrá 2 variantes: 5 fichajes + 1 juvenil ó 4 fichajes + 2 juveniles.

- Para que no pierdan un cupo, pueden mantener los negocios de la temporada pasada, pero deben ser identicos, con la excepción de los prestamos que incluyeron dinero. Ejemplificaré:

> Suazo la temporada pasada llegó en un trueque/cesión por Paredes y Ponce a Colo-Colo. El nuevo negocio debe ser identico a ese, porque si por ejemplo se cambia el trueque a Suazo por Ponce, ambos perderán un cupo.

> Salas fichó cedido en la U por 20 Millones, si ahora ese prestamo se renueva por 10M no habrá problema, será aceptado. Pero si se quiere cambiar a Salas x 5M + Moreno, será rechazado y ambos perderán un cupo, ya que no es el mismo negocio.

- El Mercado comienza hoy a las 22:30 y durará hasta las 23:59 hrs del 8 de Marzo del 2015.

2. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo no tengo ningún juvenil y hay algunos equipos que tampoco tienen, qué pasa con ellos?

3. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
  4. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Pfff son como el pico, complican todas las cosas cabros. Diría que me decepcionan, pero ya me estoy acostumbrando :nonono:

5. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    tengo una duda

el mercado pasado no me dejaron fichar a hulk x el pase completo xq ya se había negociado otra cosa ustedes recordaran, ahora quedamos que tendria el pase completo de hulk y pierdo 1 cupo al toke x wearme tanto el mercado pasado :nonono:

lo unico que no estoy de acuerdo a de poner un limite de jugadores de la noche a la mañana

apelo a poner un limite un poco mas amplio de 7 jugadores + 1 canterano

y que el proximo mercado se lleven acabo este limite

den una solución en buena onda , no se cual es la idea de complicar las cosas

las demas reglas estoy de acuerdo

#5 cesarzaa, 15 Feb 2015
    Última edición: 15 Feb 2015
  6. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    la primera temporada hubo limite, la segunda no y la tercera tocaba por logica...

7. Drock

Drock Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Hubo límite la primera temporada? No tenía idea xd

8. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    No pienso fichar niuna wea :lol:

9. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

x lógica también hay users que no estan de la primera temporada (pablo,nazho,fepe,jim,panzho, etc) que x lo menos yo no tenia idea de que había limite

arreglemos esto no mas no estoy de acuerdo en poner un limite o x último que se amplie a 7 + 1 canterano y el que no tiene cantera 8 fichajes

10. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no estube en la primera, no tenia chucha idea de que habia ...

Como opinion, deberian establecer un limite que se aplique en todas las temporadas, no puede haber en una y en la que sigue no ... Porque ademas avisan a ultima hora y nos dejan pa la caga.

Yo haria que en el clausura no haya limites porque se termina el año, y en el apertura si haya porque es un intermedio nada mas.

11. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    En el limite de fichajes debería haber excepciones con algunos equipos , ya que no tienen juveniles , como que en vez de un juvenil sea un fichaje más , que quede en 6 para ellos . O también que sea opcional el juvenil , que vea el usuario se contrata un juvenil o otro fichaje normal .(quedando en 6).

Me hubiera gustado que fueran 6 y 1 juvenil pero con 5 tampoco ésta tan terrible .

#11 DejaNxc, 15 Feb 2015
    Última edición: 15 Feb 2015
  12. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero Pablo es lo qe dices tu, pero en el mercado de Verano es con limite y el de invierno sin.

Hace 2 temporadas hubo limite, y por lo mismo estamos informando cuando SE INICIA EL MERCADO, extraño seria qe se avisara cuando se termina.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas