[E-FED] Reglas Mercado de Fichajes C-2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joseph Blatter

Usuario Casual nvl. 2
2 Ago 2013
2.048
0
36
Zürich, Suiza
5cgMs.jpg

~ Reglas de este mercado ~

- El limite minimo para una opción de compra es de 1 Millón.

- Los jugadores recién llegados solo pueden salir cedidos sin opción de compra, incluidos los juveniles.

- Deben hacer un tema por todos los jugadores cedidos que vuelven a su club.

- Tienen 10 días para hacer validas las opciones de compra que posean.

- No sé pueden negociar trueques, compras o cesiones con o/c para 1 temporada más, todos los negocios tienes que ser inmediatos.

- Habrá limite de incorporaciones, el que tendrá 2 variantes: 5 fichajes + 1 juvenil ó 4 fichajes + 2 juveniles.

- Para que no pierdan un cupo, pueden mantener los negocios de la temporada pasada, pero deben ser identicos, con la excepción de los prestamos que incluyeron dinero. Ejemplificaré:

> Suazo la temporada pasada llegó en un trueque/cesión por Paredes y Ponce a Colo-Colo. El nuevo negocio debe ser identico a ese, porque si por ejemplo se cambia el trueque a Suazo por Ponce, ambos perderán un cupo.

> Salas fichó cedido en la U por 20 Millones, si ahora ese prestamo se renueva por 10M no habrá problema, será aceptado. Pero si se quiere cambiar a Salas x 5M + Moreno, será rechazado y ambos perderán un cupo, ya que no es el mismo negocio.

- El Mercado comienza hoy a las 22:30 y durará hasta las 23:59 hrs del 8 de Marzo del 2015.

Yo no tengo ningún juvenil y hay algunos equipos que tampoco tienen, qué pasa con ellos?

Pfff son como el pico, complican todas las cosas cabros. Diría que me decepcionan, pero ya me estoy acostumbrando :nonono:

tengo una duda

el mercado pasado no me dejaron fichar a hulk x el pase completo xq ya se había negociado otra cosa ustedes recordaran, ahora quedamos que tendria el pase completo de hulk y pierdo 1 cupo al toke x wearme tanto el mercado pasado :nonono:

lo unico que no estoy de acuerdo a de poner un limite de jugadores de la noche a la mañana

apelo a poner un limite un poco mas amplio de 7 jugadores + 1 canterano

y que el proximo mercado se lleven acabo este limite

den una solución en buena onda , no se cual es la idea de complicar las cosas

las demas reglas estoy de acuerdo

Última edición:
la primera temporada hubo limite, la segunda no y la tercera tocaba por logica...

x lógica también hay users que no estan de la primera temporada (pablo,nazho,fepe,jim,panzho, etc) que x lo menos yo no tenia idea de que había limite

arreglemos esto no mas no estoy de acuerdo en poner un limite o x último que se amplie a 7 + 1 canterano y el que no tiene cantera 8 fichajes

la primera temporada hubo limite, la segunda no y la tercera tocaba por logica...

Yo no estube en la primera, no tenia chucha idea de que habia ...

Como opinion, deberian establecer un limite que se aplique en todas las temporadas, no puede haber en una y en la que sigue no ... Porque ademas avisan a ultima hora y nos dejan pa la caga.

Yo haria que en el clausura no haya limites porque se termina el año, y en el apertura si haya porque es un intermedio nada mas.

En el limite de fichajes debería haber excepciones con algunos equipos , ya que no tienen juveniles , como que en vez de un juvenil sea un fichaje más , que quede en 6 para ellos . O también que sea opcional el juvenil , que vea el usuario se contrata un juvenil o otro fichaje normal .(quedando en 6).

Me hubiera gustado que fueran 6 y 1 juvenil pero con 5 tampoco ésta tan terrible .

Última edición:
Pero Pablo es lo qe dices tu, pero en el mercado de Verano es con limite y el de invierno sin.

Hace 2 temporadas hubo limite, y por lo mismo estamos informando cuando SE INICIA EL MERCADO, extraño seria qe se avisara cuando se termina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.