[E-FED] Reglas Mercado de Fichajes C-2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se refieren a que avisaron al iniciar el mercado de fichajes y les jodieron todo el panorama. Puede ser que tengan mas de cinco fichajes.

Por ejemplo negoció 8 + 1 juvenil, esto significa que tendrá que cancelar 3 negociaciones que también afectarán al manager con quien negoció porque por conseguir a uno dejo ir a otro que tenía en la misma posición... se entiende?

no se wn cual es el gusto de complicar las weas de este staff, nada les costaba decir :

cabros cuidado con los fichajes xq esta mercado habrá un limite :nonono:

todos los puntos estoy de acuerdo menos en el limite

la idea no es cagarnos po cabros x último aumenten el numero de fichajes de a 8 fichajes

Pero Pablo es lo qe dices tu, pero en el mercado de Verano es con limite y el de invierno sin.

Hace 2 temporadas hubo limite, y por lo mismo estamos informando cuando SE INICIA EL MERCADO, extraño seria qe se avisara cuando se termina.

Se debio haber avisado cuando empezo este torneo po :c ... Por ultimo a la mitad, pero avisan cuando ya la mayoria, si no todos, tenemos varios tratos cerrados ...

Yo me habia desecho como de 6 quesos que significaban un ingreso que necesitaba y ahora cague

Schalke RIP

Es qe igual habian alguno qe ya estaban negocciando en la quinta fecha :awesomehands:

Asi como ustedes no sabian el limite de fichajes, nosotros tampoco sabiamos cuando negocios tenian ustedes.

a paro no mas

yo no pago ni una wea de sueldos si no se arregla esto

que les cuesta aumentar el numero de fichajes a 8 o a 10

quien esta conmigo ?

formemos un sindicato chemimare :lol:

20100325195215-huelga.gif

y por sus lloriqueos constantes en todas la situaciones y decisiones es por lo cual nos reimos de las cosas :awesomehands:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.