Ebo-LIE: La mentira del Ebola denunciada por un Africano

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por mastershift, 17 Oct 2014.

1. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    564
    En todo este tema del Ebola solo se sabe y se ha visto lo que las potencias occidentales quieren que se sepa, a su combeniencia no ahi antecedentes o informacion directa desde Africa es mas esta peste esta llevando el mismo camino que tuvo la gripe aviar y porcina, que todos vimos que solo fue un gran circo montado por USA para encubrir sus problemas y en este caso no me atrañaria que estubiecen haciendo lo mismo solo para lograr el control de las riquezas del continente negro.

2. elcerdo

elcerdo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    creo que toda la gente no le toma enserio lo que realmente es el ebola y que puede terminar con el fin de la humanidad a y por lo de este post no creo que toda esa información sea cierta ojalas encuentre una cura y esta enfermedad nos se masifique por todo el mundo

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    amigo, no existe vacuna ni tratamiento para este virus, hay en desarrollo pero tomará años a que (si es que se encuentra una vacuna) se implemente, lo mismo con los tratamientos experimentales.

el ebola ha sido un virus muy complejo, hace años que está dentro de los virus de cuidado en los hospitales de todo el mundo y (lo puedo constatar acá en chile) se tenía establecido un protocolo para este tipo de virus, el asunto es que se mantenía aislado, en ciertas tribus, que, como mera de esperar, lo fue diseminando hasta que se convirtió en una crisis sanitaria mayor y ha ido saliendo de las fronteras, ese es el problema ahora.

4. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    Y por qué no puede ser cierto? o acaso sería nuevo que los yankis estén metidos en algo turbio??????