Ebuddy [msn] para celular [240x320][java]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Manuel!.-, 9 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakarototapia

kakarototapia Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias men... lo voy a probar en mi N73.

2. beto007

beto007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale cumpita tremendo aporte

3. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    108
    se agredece pero si fuera gratis seria mejor

4. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
  5. alfre204

alfre204 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale men..se agradec...........

6. il_santo

il_santo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta increible esto no pense que podria conseguir tantas cosas para mi cel muchas gracias

7. Sr. Wopotos

Sr. Wopotos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yyo okupo esta weaiita hace un año te lo digo si teni entel la raja wn pol q cn 990 = teni pa 5 o 4 dias
    depende de cuanto te conecti ademas los q tienen entel a veces a los wnes se les cae la señal i teni net gratis te lo digo yo q se me keo el ebuddy too el dia prendio y no paso nada pero eso pasa derrepente solo los fines de mes xd ya ese ebbuddy q esta ai yo kasho q es el

yyo okupo esta weaiita hace un año te lo digo si teni entel la raja wn pol q cn 990 = teni pa 5 o 4 dias
    depende de cuanto te conecti ademas los q tienen entel a veces a los wnes se les cae la señal i teni net gratis te lo digo yo q se me keo el ebuddy too el dia prendio y no paso nada pero eso pasa derrepente solo los fines de mes xd ya ese ebbuddy q esta ai yo kasho q es el 1.3 pol q io tengo el 1.4.4

depende de cuanto te conecti ademas los q tienen entel a veces a los wnes se les cae la señal i teni net gratis te lo digo yo q se me keo el ebuddy too el dia prendio y no paso nada pero eso pasa derrepente solo los fines de mes xd ya ese ebbuddy q esta ai yo kasho q es el 1.3 pol q io tengo el 1.4.1 una

depende de cuanto te conecti ademas los q tienen entel a veces a los wnes se les cae la señal i teni net gratis te lo digo yo q se me keo el ebuddy too el dia prendio y no paso nada pero eso pasa derrepente solo los fines de mes xd ya ese ebbuddy q esta ai yo kasho q es el 1.3 pol q io tengo el 1.4.1 una wea beta q la sakaron hace poko po

yo okupo esta weaiita hace un año te lo digo si teni entel la raja wn pol q cn 990 = teni pa 5 o 4 dias
    depende de cuanto te conecti ademas los q tienen entel a veces a los wnes se les cae la señal i teni net gratis te lo digo yo q se me keo el ebuddy too el dia prendio y no paso nada pero eso pasa derrepente solo los fines de mes xd ya ese ebbuddy q esta ai yo kasho q es el 1.3 pol q io tengo el 1.4.1 una wea beta q la sakaron hace poko po pero lo malo es q aura se kae la vola de programa po lo rescatable es q te podi conectar siempre ii funciona bn ::portalnet::

#19 Sr. Wopotos, 21 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 21 Ago 2009
  8. bombero10

bombero10 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    funka ok en un e71

9. locox

locox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: