Echado y Comadreando|Usuaria del Hospital El Carmen denunció a médico: ¡Ya veo porqué llevo 4 horas!

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 14 Nov 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.085
    Desde el Hospital El Carmen se refirieron al asunto, asegurando que están reuniendo mayores antecedentes.

Indignación ha causado en las redes sociales un video grabado por por una usuaria del Hospital El Carmen que muestra cómo un médico de turno, junto a otras profesionales de la salud, se encontraban aparentemente conversando mientras había pacientes en la sala de urgencias esperando hasta 4 horas por su atención.

Tal como se aprecia en las imágenes, el sujeto en cuestión es confrontado por la vecina, quien luego de confirmar con él mismo que estaba en horario de servicio, le reclama que después de 20 minutos no ha vuelto a llamar pacientes, aún cuando parecía estar «desocupado».

«Hay niños vomitando, hace más de 4 horas, y ustedes aquí todos conversando, ¿no te da vergüenza?», se le escucha decir a la afectada, quien luego de ser consultada por si estaba grabando y señalada con que no podía hacerlo, agrega: «Llama a los Carabineros, no me importa. Asumo las consecuencias de grabar».

El médico, sin moverse de su asiento ni cambiar de posición, se limitó a insistirle calmadamente a la usuaria que debía esperar afuera, y ante el reclamo reiterativo de la mujer solo respondió:
    «Sí, tiene toda la razón, ahora espere a fuera».

Fuente

A Vieja Julia le gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.471
    Alguien que le explique al zurdo ql del Bombo Fica y al resto de aweonaos que quieren salud publica que POR ESTE TIPO DE WEAS la gente no quiere un sistema universal.

Porque estos mismos qls hacen que el sistema público sea como la callampa.

Pero anda a hacer entender a un zurdo qliao.

3. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.702
    Piñera quiso que los medicos cumplieran con metas de pacientes atendidos y no con solo el cumplimiento de horarios.
    Adivinen quien se opuso.

En el sistema estatal nadie paga/responde por nada. Vean el ejecutivo, vean a los funcionarios publicos que casi no se pueden despedir. Cometen errores, cagadas, roban, corrupción y ninguno paga... Hijos de puta.

mig777, Vieja Julia, alvacort y 3 otros les gusta esto.
  4. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.542
    El médico estaba coordinando a qué hora se iba al motel con la enfermera probablemente, porque es lo único en lo que piensan esos Dioses del Olimpo en el su estadia en el hospital, más allá de que algunos crean que les interesa atender pacientes en los hospitales y que en caso de no hacerlo les vaya a pasar algo

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  5. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.111
    Esto pasa en todo el país !!!!!
    Yo nunca había visto que en los cesfam se celebren cumpleaños y dejen a los pacientes de lado 15 minutos ... Y ahora vemos doctores sentados sin vocación conversando con las enfermeras maracas y oportunistas viendo si se culean al doc pa sacar plata...

Niun brillo el sistema de salud público!!
    Tienen una pinta de ser zurdos flojos esos wnes, cero ética profesional!

A alvarojam, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  6. sr_tata

sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    849
    aquí si existiera el despido por mala gestión en el sistema público, ahí si que se cuidarían los puestos laborales.....

pero si encuentro molesto el que te graben, esa cultura de la funa es una real mierda que todos los weones se creen con el derecho de hacer....

#6 sr_tata, 14 Nov 2024
    Última edición: 15 Nov 2024
    A alvarojam, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  7. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.288
    Eso es pan de cada día en varios servicios públicos, en mi opinión los empleados públicos del área salud deberían estar regidos por las normas laborales que se aplican en el sector privado y no el estatuto administrativo, de lo contrario nunca cambiará el actuar de los flojos y negligentes ya que saben que es casi imposible despedirlos...

A Materston y ale_pro87 les gusta esto.
  8. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    144
    La Salud pública no es mala por llamarse "Salud Pública".... es mala por culpa de conchas de su madre como este, que quiere llevarse la plata para la casa sin trabajar.

Hijo de puta.

A Charli1 y Hombre anfetamina les gusta esto.
  9. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.939
    Juramento hipocrático nivel Chile

A ale_pro87 le gusta esto.
  10. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.089
    la salud publica funciona como las weas por malas administraciones y medicos que se creen diose, ejemplo el weon del video.

A alvacort le gusta esto.
  11. Satoshi_Botamoko

Satoshi_Botamoko Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    188
    Esa es por la simple razon que no hay INSPECTORES de salud que lleguen y salgan a ver que todos estén haciendo la pega o algo similar, en especial en los lugares con mas quejas por horas de atencion, pero una vez mas estamos en un pais en decadencia que es liderado por un enfermo mental. Disfruten lo votado.

12. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Bien manejada la situación por la Sra....con toda la educación...ahora deberían moverse los muñecos...o a seguir grabando no más...y funar a todos estos weones irresponsables, que por cierto deberían acordarse de que están para atender pacientes no para estar echado al igual que las otras minas....