Echaron de una radio en Iquique al convencional Daniel Stingo por insultar a un auditor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta wena esa

Cualquier weon que avale o justifique la dictadura es porque tiene problemas mentales.

Hablan de patriotismo y no tienen idea lo que hizo por chile jose miguel carrera, prefieren a un weon sinverguenza como portales......fiel reflejo de nuestra historia.

Jose Miguel Carrera hizo 4 golpes de estado.

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
DHO1Z9NU0AEtzgU

Mira con peras y manzanitas para que entiendas...
Comprensión y conocimiento no es lo tuyo
Escribe bien de una que te las das de "letreado" y no te nace. 2 horas buscando en Google para hacer el ridículo. La perso

stingo es una weona es loca, deben sacarlo de todos lados, yo voy a rechazar esa basura de constitución es probable que no ganemos pero mi conciencia estará tranquila.

Y cual es la malo de decir que fue "dictador, asesino y torturador" ???? si así no mas fue ese parasito maldito :monomeon2:
No hay caso con los Chupa Fusil de no querer asumir que así no mas fue la realidad :chupamedias:

Última edición:
  • Like
Reacciones: zektroso y dansleeper
A los pinochetistas no se les respeta. Corta.
Muy de acuerdo pero no hay que ser ciego para ver que estos ctm se pasaron por la raja lo que queríamos nosotros,,, esta caga de nueva constitución por ejemplo si tu le debes al estado te podrán quitar tu casa,,, si las pensiones son malas imagínate pasarle la poca plata que tienes a estos weonesss,,,yo trabaje para el estado y nunca han administrado nada bien...ejemplo Chile deporte...Ferrocarriles del estado,,,Correos de Chile....ejemplo de administraciones estales....saludos

los aweonaos pinochetistas no merecen ningún respeto :hands:

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Yo estoy claro que seguiré votando rechazo, pero de verdad no se dan cuenta que al aprueo le hace mal un hueon así? Que se pasa por la raja las leyes laborales y luego se cree justiciero del pueulo? Que trata como si fuera poca cosa los ahorros de la gente en afps? . O sea, sino lo encierran para defender su ordinariez de nueva constitución, es porque son muy fanáticos… no todos los rostros son buenos (para un lado u otro).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.