"Echémosle bencina", "se carga", "quédate callado" | Querella con video acusa montaje de Carabineros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no creo lo que veo, debe ser un video hecho en venezuela, "aprende a quedarte callado un dia" jjajajaja notable

Usted es weón o no leyó la noticia?, acá no se está hablando de infiltrados
y que te parece esta respuesta? ambas

Última edición por un moderador:
Te digo algo .. Cuando una vez fui a una de las tantas marchas , los cabros que estaban protestando correteaban a todo momento a la grupos violentistas que se ponían a destruir y a saquear , pero era imposible separarlos de los grupos y todo eso se mezclaba con los enfrentamientos con Carabineros..
  • Efectivamente habían grupos que hacían barricadas extremas
  • Otros grupos que iban a saquear y destruir
  • Otros grupos infiltrados de extrema derecha, de hecho hay muchos videos en dónde los pillan
  • Y sin dejar de mencionar los montajes de parte de carabineros que eso no se puede negar, no digo todos , pero hay muchos casos que ya se están demostrando

Se notó mucho como correteaban a los violentistas en las marchas de apruebo, dejate de mentir Weon, yo trabajé frente a todo el mierderio de Plaza Italia o Plaza Baquedano. Y cuando salían las mierdas a quemar y destruir TODOS se cagaban y se corrían. Así que tu discurso poético no te lo compro.

Van a reformar a los pacos cuando salga a la luz que los qls quemaron varias estaciones de trenes... o se anunca. pico en el ojo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.