wow he conocido casos como el tuyo que el ser querido se va a despedir.. mucha fuerza en este momento paz
perrito weon, esa wea no fue despedida nicagando ni aviso ni nada, yo e vivido weas cuaticas igual y nada tan fuerte como lo relatas... FUERZA HRMNO Y NO TE AFERRES A LO QUE PASO. sigue viviendo...
ohh... amigo, fuerza por la muerte de tu abuelo, debes tener valentía para apoyar a tus padres por que a uno de ellos se le murio su papá... brigido lo que te paso... mi abuelo murio hace 3 años y aun me da pena que se haya ido, por eso se como es. mucha fuerza...!!! y en buena.... de verdad se que no va al caso, perdón, pero te lo tengo que decir "nunca había leido algo con un 100% de falta de ortografía" de verdad sorry por que na' que ver eso pero, queria decirtelo... Dios guarde a tu abuelito. saludos,
uta wm, que fome lo de tu awelito, pero escribe bien po mono me costo mas entenderte y sobre lo que te paso no creo mucho saludos
Pensandolo quisas tu abuelo hiso todo eso sabiendo que tu bajarias para q lo vieras y supieras la noticia... xD Igual fuerza perro y si tu eres creyente rezale. si eres como yo un puto ateo. mantenlo en tu ``corazon´´ siempre Fuerza
siempre he escuchado que cuando una persona que te quiere mucho, si va a morir se despide de uno.... lo encuentro muy lindo, aunque la forma que ocupó tu abuelo fue media escalofriante. cuidate y harta fuerza!