Eco-chat; explayate con naturalidad

saludos ahi apenados por la wea de hidrohaysen, pero vamos que aun se puede

hola compa, si wn uta que mala, pero aun queda la otra mitad del proyecto, que es la del tendido electrico, hay si que la van a ver negra los wns.

exacto a mi me asusta mas eso, que la represa en general :/ ya que ahi si que pasaran a llevar zona protegidas y reservas naturales :( no hay ninguna conciencia :/

en vista de que esta lenta la cosa, paso a despedirme, me voy por 3 dias a un campamento, voy a tener que dormir a la interperie :O construir refugios y dormir ahi :D

jojojoj saludos cabros que pasen un buen fin de seman :D

en vista de que esta lenta la cosa, paso a despedirme, me voy por 3 dias a un campamento, voy a tener que dormir a la interperie :O construir refugios y dormir ahi :D

jojojoj saludos cabros que pasen un buen fin de seman :D

a la intemperie, te vay a morir, exito wn.

na men tengo como 20 vidas, y no mori :D ya estoi de vuelta, la experiencia bkn... tuve que hacer guardia solo de las3 a las 4 d ela mañana en mi grupo, que era de 10 personas, y se viven cosas especiales, solo en una fogata a esa hora :D a pesar de lo tenebroso que es XD

en todo caso ais como yo estaba haciendo guardia, habian muxos otros a no mas de 200 metros que tambien estaban haciendo guardia xd eran 300 acampantes :D

na men tengo como 20 vidas, y no mori :D ya estoi de vuelta, la experiencia bkn... tuve que hacer guardia solo de las3 a las 4 d ela mañana en mi grupo, que era de 10 personas, y se viven cosas especiales, solo en una fogata a esa hora :D a pesar de lo tenebroso que es XD

en todo caso ais como yo estaba haciendo guardia, habian muxos otros a no mas de 200 metros que tambien estaban haciendo guardia xd eran 300 acampantes :D

buena tatingo, veo que llegaste sano y salvo, pensaba que ya me quedaba solo jajaj,bkns esas experiencias.

naaa como dije, tengo como 20 vidas xd sipos son buenas esas experiecias :D ayudan a crecer :D y tu como hay estado??

bien bien, ordenando un poco toda la caga que tengo, poniendome al dia con ramos y eso.

yo empezando a planificar, me atrase caleta xd

toi funao debo planificar para 15 dias, de aqui a mañana xd :(