Eco-chat; explayate con naturalidad

ufff vieras fotos xdxdxd :D

oye, de verdad si tienes ganas d eir en verano armos algo y partimos, pero hay que caminar caleta pa llegar xd

JUM!! a que no 77 hay que caminar 26 kilometros xd te aviso xdxdxd pero el paisaje es precioso :)

mira :D

dab616152b373f812bfb4e7982d55.jpg

alla el agua es de ese color, y se forman piscinas naturales de agua :S es realmente sorprendente :O

naaa si 26 km suena caleta pro, a la alrga noe s tanto, porq uno va disfrutando del paisaje :D yo me demore 6 horas en recorrer el camino :) pero igual no se te hace largo :)

aca en chillan hay reserva de ñuble y reserva los huemules del niblinto :D

se supone que en ambas hay huemules :O

si e escuchado, mis profes han hablado de eso, pero se cree que desaparecieron.

jajajajjaja si lo se, me la presto mi tio :(

donde queda esa reserva?

mira, queda atras de corral y chaihuin, puedes verlo por google map, hay fotos, te vas a impresionar de tener un lugar tan hermoso y tan cerca.

hahah bueno, desde que era scout no me pego caminatas de esa distancia pero el fin lo amerita :lol:

mish eras scout :P :) yo soy conquistador :) hasta el dia de hoy :)

si e escuchado, mis profes han hablado de eso, pero se cree que desaparecieron.

mira, queda atras de corral y chaihuin, puedes verlo por google map, hay fotos, te vas a impresionar de tener un lugar tan hermoso y tan cerca.

nooo, no han desaparecido, solo que los tienen guardados en un sector restringido y solo queda una familia de huemules, son menos de 10 :S en la reserva de ñuble es bkn porque hay una cuestion que se llama la huella del huemul, que son camino que rodean toda al reserva :D y hay informacion acerca del huemul en los letreros de la reserva :D es bkn :D he escuxado que quieren reunir a todos lso huemules en esa reserva para que s epuedan reproducir :)