jaja estas como una abuelita al lado de la calefa...que tal tu dia hoy?
si =D
bien, lo mejor es q estoy salvando un ramo que me tiene con susto.
y el tuyo como estuvo?
jaja estas como una abuelita al lado de la calefa...que tal tu dia hoy?
animo! que no te la gane![]()
seee, ya me tiene un poco chata >_<
ire a estudiar un ratiño, luego vuelvo
jaja que sepa yo, los preofes de educacion fisica son inmortales jajaj
jajaja
nada como estar al lado de la estufa![]()
asi que mis planes de clases cambian cuidao, no faltara el extremista resentido que te dira "ecologista y ocupando estufa y contamina y bla bla bla" xdxdxd
jajajaja
toy en plena planificacion alternativa de mis clases, ya que mañana llovera acaasi que mis planes de clases cambian
![]()

jajaja seee jailander xdxd o como e escriba la cution xdxdxd
cuidao, no faltara el extremista resentido que te dira "ecologista y ocupando estufa y contamina y bla bla bla" xdxdxd
jajajaja
toy en plena planificacion alternativa de mis clases, ya que mañana llovera acaasi que mis planes de clases cambian
![]()
Jajjajaja si lo se, pero no puedo decirle a mis viejos "padres, saquen ese artefacto contaminador"..
que rico que llueva si ps, hahaha
aca cuando llovia y estaba en el colegio a veces nos llevaban a trotar a la costanera, era sadico![]()
Jajjajaja si lo se, pero no puedo decirle a mis viejos "padres, saquen ese artefacto contaminador"..
que rico que llueva si ps, hahaha
aca cuando llovia y estaba en el colegio a veces nos llevaban a trotar a la costanera, era sadico![]()
wena, y que honda, prefieres hacer clases en un lugar cerrado como un gimnasio o al aire libre?
tar al lado de la estufa es bkn, aunque es super contaminante y sobre todo humeda, que nos nos escuche nadie ahah
jajaja seee jailander xdxd o como e escriba la cution xdxdxd
cuidao, no faltara el extremista resentido que te dira "ecologista y ocupando estufa y contamina y bla bla bla" xdxdxd
jajajaja
![]()
es bkn hacer actividad fisica con lluvia, pero hoy en dia los cabros son de carton los mojas y se mueren :S xdxd asi que hay que hacer milagras pa que a ninguno de los 45 les pase algo, o se lesionen xd
mmmm las 2 tienen sus pro y sus contras, generalmete los gimnasiso tienen mala acutica , y uno tiene uq egritar masde la cuenta :/ y al aire libre estan los factores climaticos, el sol, el frio, y a veces que tu voz se dilulle en el vacio xdxdxd en fin, como dije los 2 tienen sus pro y sus contrasaunque yo solo haya escrito los contras
![]()