Eco-chat; explayate con naturalidad

io estoy medio enfermo (aun no me enfermo entero jojo), he estado enfermizo este año, dolor de ojos y garganta, que lata.

garganta de lata???

41589_6594768018_8282383_n.jpg

xdxdxdxd

tomandome un te con limon para mi garganta.

xuta no hay nadie, andan todos en la protestas parece jaja

saludos

yo gracias a las protestas no tuve reunion de tesis xd jajajaja :D

come miel jony, miel con limon xd santo remedio xd

me acuerdo cuando taba en practica en el colegio rural, y me tocaba a la priemra hora hacer clases de ed fisica en el patio, y hacian grados bajo cero por esas fechas, yo andaba pa la cornet de enfermo con la garganta toda hecha pedazos xd y el viejo curaguilla del profe que estaba en ese colegio, llega medio entonado a primera hroa del dia y me dice a todo cuello, el mejor remedio pa la garganta es pegarse su wena garrafa de cerveza con limon xd jajajajaja xd

yo gracias a las protestas no tuve reunion de tesis xd jajajaja :D

come miel jony, miel con limon xd santo remedio xd

me acuerdo cuando taba en practica en el colegio rural, y me tocaba a la priemra hora hacer clases de ed fisica en el patio, y hacian grados bajo cero por esas fechas, yo andaba pa la cornet de enfermo con la garganta toda hecha pedazos xd y el viejo curaguilla del profe que estaba en ese colegio, llega medio entonado a primera hroa del dia y me dice a todo cuello, el mejor remedio pa la garganta es pegarse su wena garrafa de cerveza con limon xd jajajajaja xd

jjaa si eso tomo siempre con miel

ajaj el profe entero borracho, en todo caso la cerveza con miel igual es buena eh